Cafe Organico

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
CAFÉ ORGANICO “SANTO BARSA”

RESUMEN EJECUTIVO

El proyecto que planteamos se trata de la industrialización de café orgánico debido a su efecto vigorizante, tonificante y estimulante.
Elproyecto se encuentra dirigido para el sector privado, en la producción de café orgánico cosechado en el yungas paceño, con un alto nivel de valor nutritivo.

Nuestro objetivo es fomentar la producciónnacional y generar más empleos con la industrialización del grano de café, la planta estará ubicada en la cuidad de El Alto y los proveedores del grano están en el Yungas

Después de analizar elproblema creciente de exportación de café solamente como materia prima decidimos formar una empresa que se dedique a la comercialización y exportación de café orgánico e industrializado siguiendotodos los requerimientos de los clientes potenciales, así como las normativas dispuestas por el estado boliviano.

Ya como empresa realizando un análisis encontramos como problema la incertidumbre dela solvencia considerando como principales causas; fallas en el estudio de mercado, fallas de distribución, mala administración, entre otros.

Pero como el propósito como empresa es “Entrar almercado exterior cubriendo nuestra cuota interna” realizando diferentes actividades como el diseño de planes de venta en mercados interno y externo trabajando con promotores de venta
Los aspectos queconsideraremos en el estudio de mercado son:
* Definición y análisis de un producto.- Café molido, con calidad y alto valor nutritivo.
* La demanda.- Mercado interno en los departamentos deLa Paz, Cochabamba y Santa Cruz, mercado exterior, en especial el mercado Europa, Estados Unidos Japón entre otros ya que se tiene una gran aceptación del café boliviano orgánico, los que secomercializan con un sobre precio.
* La oferta.- Nuestra capacidad de producción
* Los precios.-Accesibles al consumidor
* La comercialización.- Distribución en supermercados

La parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Café orgánico
  • cafe organico
  • CAFE ORGANICO
  • Café orgánico
  • cafe organico
  • Cafe organico
  • Café Organico
  • CAFE ORGANICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS