Cafe Pimienta Y Chocolate

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2012
Creación de mi café
Café con chocolate blanco infusionado con pimienta rosa
Mi café surge como el resultado de una frustración y la búsqueda de calor. Luego deun intento fallido de hacer un licor de aguacate con chocolate blanco, donde había pasado la noche anterior horneando galletas de pimienta rosa que pensaba quecombinarían con mi licor, experimenté un nuevo sabor una mañana mientras bebía café y me robaba mis galletas y chocolate sin sentido de ser. La mezcla de sabores explotóen mi boca resolviéndome un problema (¿qué haré ahora que mi licor no sirve?) y brindándome una nueva experiencia, un café con un sutil toque de dulzura y picor.Luego puse mis manos a la obra. Pensé que si le dejaba los pedacitos de pimienta al café podría no ser agradable, así que decidí infusionar mi chocolate blanco, y asítambién aprovechar y ponerlo un poco más líquido (ya que era de cobertura). 6 onzas de chocolate, 1 cucharada de pimienta molida y 24 horas después mi chocolateestaba listo para mezclarse con el café.
A la maña siguiente colé el chocolate para deshacerme de los trozos grandes de pimienta. Preparé un café bien fuerte (pues esmi preferencia, pero puede ser más suave), vertí 2 onzas del chocolate en una taza y la completé con café.
Este café es perfecto para climas fríos, pues ya por elmismo calor del café, y junto con el sabor de la pimienta, el cuerpo aumenta su temperatura.
El mismo chocolate también puede ser mezclado con leche, o con lechecon cocoa, ambas preferiblemente calientes o tibias. Como acompañamiento, sugeriría un pan suave, ya sea un brioche o un croissant.
María Elena Domínguez
2009-5419
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Té, chocolate, café
  • HISTORIA DEL CHOCOLATE Y EL CAFÉ
  • Estudio de mercado cafe con chocolate
  • Piedemonte Cafés & Chocolates
  • cafe y chocolate
  • Cheesecake de chocolate blanco y caf con salsa de frutillas
  • Torta De Chocolate Y Cafe
  • Historia del café y el chocolate

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS