cafe

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Contrato de Arrendamiento de Local Comercial

mayor de edad y vecino de Socotá, identificado con la cédula número , quien obra en nombre propio y para efectos de este contrato se denominará elARRENDADOR, por una parte, y por la otra, JOSE MESA TORRES, quien se identifica con la cédula número 6.767.865 de Tunja y AMPARO BARON LEON, quien se identifica con la cédula número 46.366.928 deSogamoso, quienes para efectos de este contrato obran en nombre propio y que se denominará el ARRENDATARIO, manifestaron que han decidido celebrar un Contrato de Arrendamiento de Local Comercial, el cualse rige por las siguientes cláusulas:
Primera. Objeto: Por medio del presente Contrato el ARRENDADOR de Local Comercial, se entrega para su uso y goce a título de arrendamiento el siguiente BienInmueble: UN LOCAL COMERCIAL UNICADO EN LA CRA 1 No. 18 33 BARRIO PRADOS DE ALCALA, EN LA CIUDAD DE TUNJA, DE 15 METROS CUADRADOS.), el cual será destinado para USO COMERCIAL.

Segunda. Canon deArrendamiento: El canon de arrendamiento mensual será la suma de CIEN MIL PESOS $(100.000) que el ARRENDATARIO pagará mes anticipado dentro de los primeros cinco (5) días hábiles de cada mespersonalmente.

Tercera. Vigencia: El arrendamiento tendrá una duración de un año (12) meses, contados a partir del ocho (20) de Enero del presente año. No obstante lo anterior, el término del arrendamiento seprorrogará automáticamente por periodos consecutivos de un (1) año, si ninguna de las Partes con una antelación de seis (6) meses al vencimiento del periodo inicial o de cualquiera de sus prorrogasinforma a la otra Parte su decisión de terminar este Contrato. Lo anterior sin perjuicio del Derecho a la Renovación consagrado en el Artículo 518 del Código de Comercio.

Cuarta. Entrega: ElARRENDATARIO declara que recibe el inmueble de conformidad al inventario efectuado junto con el ARRENDADOR, a plena satisfacción.
Quinto. Reparaciones: Los daños que se ocasionen al Inmueble por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS