cafe

Páginas: 2 (403 palabras) Publicado: 3 de junio de 2013
CULTURA CORPORATIVA

A mi parecer la CULTURA CORPORATIVA es un tema recurrente en muchos análisis ya sea en medios como los Recursos Humanos, en Sindicatos etc.
Para algunos, un tema de granimportancia, para otros, uno un poco exagerado y para otros, uno que está sobrevalorado, que no trasciende demasiado y en el que no hay que invertir más de lo necesario.
Los grupos que no se interesanmucho en este tema de CULTURA CORPORATIVA, muchos de estos grupos lo manifestaron cuando fue la crisis económica de los últimos años.
En donde varias y muy grandes empresas decidieron poner fin aalgunos empleados haciendo recortes de personal y en algunas otras desapareciendo sus plantas en los lugares que estaban ubicadas.
BUENO yo pienso que afecta a los trabajadores de este país ¿Por qué?Porque si realmente se quiere crecer o hacer crecer a este país no es bueno o más bien favorable que muchas empresas “buenas” empiecen a desaparecer y a recortar personal.
Yo pienso que ahí es en dondeentran varios factores tales como:
Que baja la producción, pierden clientes, y un factor muy importante la SEGURIDAD.
Hoy en día la inseguridad ha acabado con muchos empleos para la gente que quierecrecer honradamente, porque a esas empresas le ponen el temor de que las van a desaparecer o piden cuotas.
Creo que es ahí donde realmente debe de hacerse pesar el gobierno para acabar con lainseguridad y brindar seguridad y asumir la responsabilidad con un país y con gente que quiere trabajar de manera digna, también brindar apoyo a esas empresas que vienen a invertir aquí a nuestro país.
Asípues creo que hay que analizar bien la CULTURA CORPORATIVA para que den y observen los puntos de vista de todos los trabajadores y empresas y tratar de corregir errores que están llevando a que estepaís sea pues de nivel bajo porque realmente se tienen los suficientes trabajadores y gente para que este país sea un país de primer mundo y no sufra de desempleos y que en vez de que se vayan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS