cafe

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
PRUEBA DE ENCARGO

Integrantes:
Eliseo Cisternas
Maggirette Fuentes
Camila Marinao
Mario Padilla
Catalina Salas
Estefanía Serón
Profesor: Carla Perozzo Castro
Curso: Marketing Directo005D
Fecha de entrega: 09/09/2014
Elección de un producto específico
Doite
Es una marca especializada en equipamiento y vestuario outdoor, que gracias a su continua investigación y desarrollo deproductos, ha logrado alcanzar los más altos estándares de calidad y un reconocido prestigio internacional.
Doite nace en Chile, en el año 1980, cuando su fundador, se da cuenta que existen pocoslugares en el mundo donde haya una geografía tan diversa y con un desarrollo tan insipiente de implementación para la práctica de disciplinas al aire libre. Ante este escenario, no sólo se propuso crearuna marca Outdoor que lograra el máximo equilibrio entre calidad y precio, sino también impulsar una nueva cultura en esta materia. 
Chaqueta Pluma
Esta chaqueta es ultra liviana compatible conchaquetas Impermeables para que en combinación otorguen máxima protección. Entre sus atributos destacamos su formato liviano, térmico, compacto e incomparable poder de tecnología respecto a las fibrassintéticas. 
Este modelo de chaqueta da la percepción a sus clientes de un producto de calidad, confortable y útil para las temporadas de invierno o zonas frías.


2.- Elección de segmentoy público objetivo
Los consumidores que utilizan este producto son principalmente todos aquellos que realizan deportes outdoor.
Por otro lado, están aquellos que lo adquieren para utilizarlo deforma cotidiana. La frecuencia de compra de este producto no es alta entre sus consumidores, por el precio y vida útil del mismo.
Grupo socio económico: Desde media-media a media-alta.
Género: Ambosgéneros pero predomina el masculino.
Estilos de vida: jóvenes adultos con poder adquisitivo, que realicen deportes tales como; montañismo, pesca etc. (outdoor).
Seleccionamos los segmentos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS