Cafe

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2013
1). DIBUJAR LAS DOS CLASES DE PISTAS QUE EXISTEN EN EL ATLETISMO.

Las pruebas de pista se realizan sobre una pista que tiene una dimensión de 400 mts, con dos extensiones a lado y lado para lassalidas de 100 y 200 mts planos, y con carriles escalonaos para que por ahí transite cada uno de los atletas. El radio de las curvas de la pista es de 36.50 m y los carriles miden de 1.22 a 1.25 m deancho cada uno y se enumeran de izquierda a derecha.

1.2) EL ATLETISMO DE CAMPO.
Estas disciplinas no son tanto de velocidad sino de fuerza, impulso y precisión. Se ejecutan generalmente en elcampo que se encuentra dentro de la pista, el cual debe ser un espacio muy abierto y con buena grama que permita la incrustación de algunos elementos como la jabalina. Las modalidades del atletismo decampo se dividen en lanzamientos y saltos.

1-
2- Salida 3000 y 5000 m
3- Salida 110 m vallas
4- Salto de longitud y triple salto
5- Salto con pérdiga
6- Salto de altura
7-Lanzamiento de peso
8- Lanzamiento de disco y martillo
9- Jabalina
10- Ría de obstáculos
11- Línea de llegada
12- Salida de 10.000 m
13- Salida de 100 m y 100 m valla14- Salida 200 m
15- Salida de 1500 m.

2). DIBUJAR CON SUS MEDIDAS UN TESTIMONIO.
El testigo (también llamado en América Latina estafeta o testimonio) en atletismo es una barra de metalcilíndrica o de material similar que se utiliza en las carreras de relevos o postas. Tiene una longitud de 30 centímetros y un peso mínimo de 50 g. Los corredores de un mismo equipo corren por turnos, y alacabar el turno de cada uno debe pasar el testigo al siguiente corredor en una zona de cambio habilitada para ello, de 20 metros de largo. El testigo ha de entregarse de mano a mano.
Llevar eltestigo es necesario para poder ganar la carrera. Por ello, el momento del pase del testigo de un atleta a otro suele ser muy importante a la hora de no perder tiempo en la carrera.

3). DIBUJAR CON...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe
  • Cafe
  • cafe
  • EL CAFE
  • Cafer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS