CAFETERÍA

Páginas: 3 (702 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2015
CAFETERÍA: COME RICO
1.- Información general del negocio: Cafetería se encuentra ubicada en la ciudad de Quito - Centro norte, provincia de Pichincha.

Integrantes:
Manuel Troya
Giselle Ruiz
MarcoIza
Camila Guano

1.1.-Naturaleza de la empresa: Nuestra idea de negocio ‘’cafetería’’ básicamente se concentra en la venta de alimentos ligeros pero que a la vez llene al cliente, nos enfocamos atodo tipo de economía de los clientes ya que nuestros precios son accesibles y los elaboramos en un buen tiempo, para que el cliente no tenga que esperar mucho tiempo.
Ofrecemos a nuestra clientela lossiguientes alimentos:
PRODUCTO
VARIEDAD
Bolones
Queso-chicharon
Muchines
Yuca
Empanadas
Verde-queso
Café
Tés-aguas aromáticas
Juegos naturales
Naranja-tomate-mora
SanduchesQueso-jamón-mortadela

1.2.-La situación legal del negocio, será establecida como persona física con actividad empresarial, la contaremos con los clientes y demás personas en general, gracias a la ubicación contaremos conclientes como por ejemplo: estudiantes, oficinistas, etc., que no tienen mucho tiempo para satisfacer su necesidad de alimentarse un poco.
Contaremos con proveedores mayoristas que traen la materiaprima para realizar los alimentos como por ejemplo el verde, yuca, naranja, mora, tomate etc.
1.3.-El método de distribución, nosotros realizamos un método el cual consiste en que el cliente llegue yen caja haga su pedido, lo page y lo elaboramos en la cocina y finalmente le entregamos en su respectiva mesa. Y al mismo tiempo nos damos a conocer ya sea por una recomendación del mismo cliente o porpublicidad mediante la repartición de volantes.

1.4.-Ventaja competitiva
Entraríamos en el mercado desde cero, tendríamos un crecimiento orgánico, ya que tenemos establecimos nuestros proveedores ydemás contactos que nos ayuden en nuestro negocio, contrataríamos empleados que tengan gran conocimiento en el área respectiva (cocina, atención al clientela, caja), obviamente necesitamos de un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS