Cafeteria coffe rock

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
Logotipo

El logotipo surge de una combinación de eventos que harán que el joven al cual va dirigido el producto se sienta identificado, en este caso la palabra rock night será el enganche denuestros clientes hacia nuestro producto.
Sera muy difícil atraer a personas de 40 años o más, pero la idea de Coffe Rock Night es atraer a un público más joven que no disfruta de un café en el ambienteen el que normalmente se da una cafetería.
La combinación de colores del logotipo es muy llamativa y la fuente de la letra le da un aspecto más juvenil, aparte el local será pintado con colores rojo,naranja y amarillo, mas el color del logotipo hará relucir nuestro negocio.

Eslogan
SEX,
coffee &
rock and roll

Historia
Coffe Rock Night es una idea de 7 inversionistas jóvenes bajoel concepto de venta de café en grano, en un módulo de 175m2 con un modelo lounge, es ahí donde se toma el concepto de una cafetería orientada a los jóvenes en donde se promueve la música, el sanoambiente y sobretodo los buenos hábitos.
Esperamos contar con la aceptación de nuestro producto trabajando siempre con dedicación y esfuerzo.

Concepto

El concepto de la Cafetería será orientado ala difusión de la música rock, aparte de la venta de café, es por eso que todo el local tendrá imágenes de estrellas de rock, cabe señalar que la cafetería “Coffe Rock Night” está orientado a losjóvenes por lo cual la fachada y los interiores estarán pintada con colores Amarillo, Naranja y Rojo dando así un ambiente extrovertido, dinámico para disfrutar de las actividades intelectuales.Inversión de Mobiliario
En la sociedad se cuenta con una inversión inicial de 500,000 pesos que correrán a cargo de los inversionistas dividido en partes iguales, con lo que se comprara lo siguiente.
1.-Una maquina de café con valor de $ 80,05000

2.- 10 Vajillas para 6 personas c/u con un Valor de $ 4,50000
3.- 10 Mesas con 4 sillas para piso con valor de $ 2,00000 c/u

4.- 5 Mesas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Coffe
  • coffe
  • Coffe
  • cafeteria
  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS