cafeteria

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
CAFETERIA
Definición del tema:
Se ofrecerá el servicio de cafetería en el cual se pondrán a la venta productos de calidad, siendo estas de un sabor único e inigualable.
Contara con elservicio de entrega a domicilio.
Objetivos:
Introducir en el mercado un servicio de cafetería que satisfaga los deseos de los consumidores por medio de sus productos.
Colocar la cafeteríaentre los servicios más frecuentados por los habitantes de esta localidad.
Otorgar precios accesibles al consumidor.
Generar empleo a habitantes de la localidad.
Antecedentes:
Lalocalidad de San Antonio la Isla y San Lucas Tepemajalco no existe un servicio de cafetería en la actualidad, únicamente se cuenta con el servicio de lonchería, fondas y puestos ambulantes.Investigación de mercados:
La investigación de mercados es el proceso de recopilación, procesamiento y análisis de información, respecto a temas relacionados con la mercadotecnia, como:Clientes, Competidores y el Mercado. La investigación de mercados puede ayudar a crear el plan estratégico de la empresa, preparar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de losproductos lanzados dependiendo del ciclo de vida. Con la investigación de mercados, las compañías pueden aprender más sobre los clientes en curso y potenciales.
La investigación de mercadoses una disciplina que ha contribuido al desarrollo de la Mercadotecnia y a la industria en general durante los últimos cincuenta años, siendo nutrida por la integración de múltiplesdisciplinas, como la (Psicología, Antropología, Sociología, Economía, Estadística, Comunicación, entre otras).
El propósito de la investigación de mercados es ayudar a las compañías en la toma delas mejores decisiones sobre el desarrollo y la mercadotecnia de los diferentes productos. La investigación de mercados representa la voz del consumidor al interior de la compañía.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS