Cafeteria

Páginas: 3 (594 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2014










Jauregui Sanck’s
Integrantes:
Cruz Mario
Flores Valverde Larissa
Marín Padilla Karla
Pulido Landeros Chantal
Grupo: 201 Asistente Directivo.
Fecha 28/02/2014Introducción:
Siendo jóvenes empresarios hemos reconocido una oportunidad para brindar servicio a través de un establecimiento fundado para deleitar a la extensa variedad de clientes proporcionando una líneade bebidas y refrigerios. Este proyecto empresarial fue creado para presentar una propuesta que tiene como fin elaborar aperitivos satisfaciendo al cliente con deleites únicos, llamativos en diferentespresentaciones. Antes que un servicio la empresa quiere brindar confianza a nuestros clientes ya que trabajamos para ser reconocidos, dentro de esta franquicia impartiremos la convivencia mismo quese comparte con un aperitivo.
JaureguiSnack’s es un establecimiento creado para todo tipo de clientes con precios que lo caracterizan. Obteniendo un lugar privilegiado dentro del mercado comercialposicionándonos en los mejores lugares. Reconociendo los alcances y objetivos cumplidos. Es necesario decir que el ya mencionado establecimiento cuenta con servicio eficaz y amable dando como resultadobuena calidad a la empresa y recibiendo una clientela segura. Regalando servicios de prestigio a lo largo de la cadena de trabajo.
Misión: Somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de todotipo de aperitivos, nuestros productos cumplen con los estándares y normas requeridas de alta calidad, con alto nivel se servicio y responsabilidad social.
Estándares: Promedio o medida.
Normas:Cumplir con requisitos que impone la Ley (Reglamento).

Visión: Ser reconocidos por una extensa clientela logrando el éxito comercial posicionándonos como líderes en el mercado nacional.

Filosofía:Somos una empresa esencialmente que brinda servicio. Creemos que lo más importante dentro de nuestra empresa es el cliente por lo que en JaureguiSnack’s Buscamos crear un ámbito de armonía y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafetería
  • Cafeteria
  • Cafeterias
  • Cafeteria
  • cafeteria
  • Cafeteria
  • CAFETERIA.
  • Cafetería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS