Cafeteria
Objetivo Crear una empresa sólida con futuro de crecimiento, que pueda diversificar sus productos en el futuro y proporcionar nuevos empleos en la comunidad, al convertirse en unaempresa más rentable.
Mercado Objetivo: El mercado objetivo que pretende cubrir Café Santa Rosa es del 9% del sector investigado, aprovechado esta oportunidad de incursionar en esta rama del negocio.“Cafetería” Localizada En El Centro De La Ciudad De México
PROGRAMA:
Renta del local 60 m2 = $18, 000
Dos depósitos = $36,000
Licencias y/o permisos = $12,000
Adaptaciones del local= $ 45,000Mesas (10), sillas (30), sillones, barra, bancos altos (10)= $70,000
Decoración = $50,000
Equipo de audio y video = $40,000
Stock inicial café, jarabes, chocolate, polvos para bebidas, té,saborizantes y otros insumos = $40,000
Stock inicial de alimentos (incluye bebidas embotelladas) = $25,000
Stock inicial de desechables = $10,000
Equipo de cafetería (máquina, molino, licuadora, accesorios,etc) = $120,000
Cristalería y loza = $20,000
Computadora, caja registradora y software de administración =$50,000
Página Web y papelería = $15,000
Seguros =$50,000
Inversión Total: $601,000
Comopodrán observar en la sección de programa, se estima una inversión neta de $601,000 peso, los cuales con la ejecución de la actividad comercial, es estima una retribución del 60% sobre el capital enun periodo de 9 meses, por ello para recibir la utilidad neta sobre el valor de la inversión es en un lapso de 13 meses.
Además de contar con dividendos del 10% sobre la participación de socios enese periodo de tiempo.
Subprograma:
Se hará buenas estrategias para el buen funcionamiento de la cafetería
Calidad a la entrega del producto
Servicio al cliente
insumos como: chocolate ycafés de todo tipo. Además incluye alimentos como postres, galletas y pan de dulce
se ofrecerá una variedad de sabores y presentaciones de café dentro de una ambiente agradable con música relajada...
Regístrate para leer el documento completo.