Cagada

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2014
Carajo solo quiero hacer mi tarea, eliminen trabas.
Contenido destacado de hoy

Ontario (pronunciado en inglés [ɒn'tɛəɹi.oʊ], en francés [ɔ̃taʀjo] y en español[on'taɾjo]; abreviado con frecuencia ON u ONT) es una de las diez provincias de Canadá, y la más poblada del país (más de un tercio de la población canadiense vive enOntario). En ella se localizan la mayor ciudad canadiense, Toronto, y Ottawa, la capital. También es la segunda mayor provincia del país en términos de área, sólo por detrásde Quebec. La región sur de Ontario es el punto más meridional de todo Canadá.

La principal fuente de ingresos de Ontario es la industria. El valor de los productosindustriales producidos en Ontario es mayor que la suma del valor total de los productos industriales fabricados en todas las otras provincias y territorios de Canadá.La fuerza de su industria manufacturera le valió el apodo de Manufacturing Heartland of Canada (Corazón Industrial de Canadá). La provincia destaca principalmente porsu fuerte industria automovilística —la más competitiva de todo el continente americano a excepción de Míchigan de los Estados Unidos. Otras fuentes importantes deingresos son el turismo y la prestación de servicios financieros e inmobiliarios.

El origen de su nombre deriva del lago del mismo nombre, el lago Ontario, nombre dadopor los iroqueses, que significa "lago hermoso" o "aguas brillantes". Ontario fue colonizado inicialmente por los franceses, pasando a formar parte de la coloniafrancesa de Canadá, una de las provincias coloniales de Nueva Francia, que entonces incluía la región sur de las actuales provincias canadienses de Ontario y de Quebec.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Cagada
  • Me Cago
  • cagadas
  • Cagada
  • eso me caga
  • cagada
  • la cagada
  • la cagada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS