Caida de cabello

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
Tratamiento para la pérdida del pelo usando el frotamiento del cuero cabelludo
Un frotamiento vigoroso del cuero cabelludo con los dedos después de lavar el pelo con agua fría es uno del más eficazentre los varios remedios caseros para la prevención y tratamiento de la pérdida del pelo. El cuero cabelludo se debe frotar con vigor hasta que sienta hormigueo con el calor. Activará las glándulassebáceas y energizara la circulación de la sangre en la zona afectada, haciendo que el pelo crezca sano.

Remedio casero de la pérdida del pelo usando el aceite de Amla
El aceite de Amla, preparadohirviendo pedazos secos de amla en aceite del coco, se considera un tónico valioso del pelo para enriquecer el crecimiento del pelo. Una mezcla de una cantidad igual de jugo fresco del amla y de jugode lima, usada como champú también estimula el crecimiento del pelo y previene pérdida del pelo.

Tratamiento para la pérdida del pelo usando lechuga
La lechuga es útil en la prevención de lapérdida del pelo. Una mezcla del jugo de la lechuga y de la espinaca se cree para ayudar al crecimiento del pelo si se toma la mitad del litro al día

Remedio casero de la pérdida del pelo usando elamaranto
El amaranto es otro remedio valioso para la pérdida del pelo. Su jugo fresco de la hoja se debe aplicar al pelo. Ayudará al crecimiento del pelo y lo mantendrá suave.

Tratamiento de la pérdidadel pelo usando la alfalfa
El jugo de la alfalfa, conjuntamente con las cantidades iguales de jugo de zanahoria y de lechuga, tomadas a diario, también ayuda al crecimiento del pelo a un gradonotable. La combinación de estos jugos es rica en los elementos que son particularmente útiles para el crecimiento del pelo. Para la preparación del jugo de alfalfa, se puede ser utilizar las hojas cuandose pueden obtener frescas.

Tratamiento de la pérdida del pelo usando Margosa
Las hojas del árbol de margosa son también beneficiosas en el tratamiento de la pérdida del pelo. Si el pelo ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caida de cabello
  • CAIDA DEL CABELLO
  • Caída del cabello
  • caida del cabello
  • Cabello y la caida
  • la caida del cabello
  • Caida Del Cabello
  • CAiDA DEL CABELLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS