Caida de cabello

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
Biotina

Estructura de la biotina.
La biotina (del griego bios, "vida), vitamina H, vitamina B7 y a veces también llamada vitamina B8, es una vitamina estable al calor, soluble en agua, alcohol ysusceptible a la oxidación que interviene en el metabolismo de los hidratos de carbono, grasas, aminoácidos y purinas.
Está compuesta de un anillo ureido (imidazolínico) fusionado con un anillotetrahidrotiofeno. Un ácido valérico sustituto se une a uno de los átomos de carbono del anillo tetrahidrotiofeno. Hay tres formas de biotina: biotina libre (la única útil para los seres humanos),biocitina (e-biotina-L-Lisina) y dos sulfóxidos L y D de la biotina.
La biotina se encuentra ampliamente distribuida en los alimentos, principalmente en riñón, hígado, yema de huevo, hongos, algunosvegetales (coliflor, patata) y frutas, (plátano, uva, sandía y fresas), cacahuete, levadura, leche, almendras, nueces, guisantes secos, pescado, pollo y en la jalea real.
Remedio casero de la pérdida delpelo usando el aceite de Amla
El aceite de Amla, preparado hirviendo pedazos secos de amla en aceite del coco, se considera un tónico valioso del pelo para enriquecer el crecimiento del pelo. Una mezclade una cantidad igual de jugo fresco del amla y de jugo de lima, usada como champú también estimula el crecimiento del pelo y previene pérdida del pelo.
Tratamiento para la pérdida del pelo usandola leche del coco
El uso de la leche del coco sobre todo el cuero cabelludo y el masaje de él en las raíces del pelo es también beneficioso en el tratamiento de la pérdida del pelo. Alimenta el pelo ypromueve el crecimiento del pelo. La leche del coco es preparada moliendo las virutas del coco y exprimiéndolas bien.
Remedio para la caspa #1:Hacer un tónico anticaspa de apio hirviendo un litro deagua que una vez llegado al punto de ebullición, se le añade unos tallos y hojas de apio. Se sigue hirviendo por cinco minutos, se deja reposar y se aplica sobre el cuero cabelludo
Remedio para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caida de cabello
  • CAIDA DEL CABELLO
  • Caída del cabello
  • caida del cabello
  • Cabello y la caida
  • la caida del cabello
  • Caida Del Cabello
  • CAiDA DEL CABELLO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS