Caida libre

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2011
PRINCIPIOS BÁSICOS DE PRODUCCIÓN.

A. MECANIZACIÓN.
Por las características de la producción, la mecanización ha sido esencial desde su inicio. Con el fin de llevar a cabo la producción conmenos trabajadores, ahorrando tiempo y dando una mejor precisión así como incrementando su producción no así su costo.
B. DIVISIÓN DEL TRABAJO.
La división del trabajo es una característicaprimordial de la industria ya que se realizan producciones en masa y en este tipo de operación ningún hombre o grupo hace un producto completo ni siquiera una buena parte de él, lo que nos lleva a crear la:ESPECIALIZACIÓN.
C. ESPECIALIZACIÓN.
son personas encargadas de la captura del contenido de una actividad que no dejaran de realizar dentro del ciclo de producción acarreando con elloespecialización y ahorro de tiempo pero también puede convertir su actividad en algo monótono y rutinario.
D. ESTANDARIZACIÓN.
avalan la experiencia en la presentación, diseño, integración de proyectos, yaque se someten a patrones y modelos referentes a características como las medidas y procedimientos para la producción, lo que nos ahorra tiempo y permite comparaciones sobre una misma base.
E.AUTOMATIZACIÓN.
Permite ir a la vanguardia con los adelantos tecnológicos del mercado, optimizando así la calidad del producto y la eficiencia en la producción. La evolución de la tecnología hapermitido sustituir estas máquinas antiguas por equipo de punta.
PODUCTIVIDAD
Importancia De La Productividad

El único camino para que un negocio pueda crecer y aumentar su rentabilidad (o susutilidades) es aumentando su productividad.
Factores internos y externos que afectan la productividad
Factores Internos:
· Terrenos y edficios
· * Materiales
· * Energía
· * Máquinas y equipo· * Recurso humano

Factores Externos:

· Disponibilidad de materiales o materias primas.
· * Mano de obra calificada
· * Políticas estatales relativas a tributación y aranceles
· *...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • caida libre
  • Caída Libre
  • Caída libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS