Caida Libre

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Fauna del lago de Valencia.
Las especies animales de este estado se detallan a continuación:
Aves:
* Chirulí: se conoce así en Venezuela se alimenta de una variedad de semilla como alpiste,mijo blanco, la semilla del pimentón y frutos como la fresa.

* Colibrí: se encuentra entre las especies mas pequeña que existen el colibrí mas pequeño es el colibrí zunzuncito que desde el picohasta la cola mide 5,5 centímetro y el mas grande es llamado colibrí gigante mide 25 centímetro la mayoría de los colibrí presenta un plumaje colorido de color verde metálico y su alimento principalson las flores, y alguno insecto pequeño.

* La Guacharaca: mide entre 53 a 61 centímetro de largo pesa unos 800 gramo el plumaje es gris y se encuentra entre grande grupo de su misma especiese alimentan de fruto, semillas, insecto, construye su nido con pequeñas ramas y hojas la hembra pone entre 3 a 4 huevos que encuba durante 28 días y pasa la mayoría del tiempo en matorrales.

*Ramphocelus Carbo: es una especie de ave que mide entre 18 centímetros y pesa 25 gramos presenta un plumaje color negro y rojo se alimenta de frutas, insecto, y otros animales invertebrado y seencuentra en grandes grupos.

Reptiles:
* La Iguana Verde: puede medir 1,5 metro a 2metros son animales herbívoro se pueden reproducir por medio de huevo que colocan bajo tierra en el mes defebrero el color verde les ayuda a ocultarse entre la vegetación.

* La Mapanare: se alimenta de pequeños animales como mamífero, aves, lagartija, y serpiente pueden percibir a los animales de sangrecaliente por medio de su calor corporal suele tener diverso colores desde marrón a verdes oliva y pueden llegar a medir 2 metros.

* La Tragavena: hábitat todas las zonas baja y cálida delpaís se alimentan de mamíferos, aves, reptiles, y usan sensores en el labio superior e inferior para detectar a su presa ya que su visión no es muy buena.

* Cocodrilo: pueden llegar a medir 6...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • Caida Libre
  • caida libre
  • caida libre
  • Caída Libre
  • Caída libre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS