Caja de bombones

Páginas: 2 (389 palabras) Publicado: 1 de marzo de 2011
Caja de bombones para San Valentín
MATERIALES:
Dos cartulinas rojas
pegamento
un cutter, tijeras y tijeras de decorar.
Un rotulador plateado, o purpurina.
papel de acetato
las golosinaspreferidas de nuestra pareja, bombones, gominolas.
moldes para hacer trufas.(en mercadona hay)

En un papel que sea más grande que un folio nos dibujamos un corazón, este mide 24 cm de lado a lado.Después dibujamos otro que tenga unos 26 cm de lado a lado.
En la cartulina nos copiamos uno de 24 cm, otro de unos 24,5 cm y dos de 26 cm y los recortamos todos.
Cortamos una tira de cuatro cm deancha x lo que nos dé la cartulina de largo,le dibujamos una raya a lo largo que tenga tres cm a un lado y un cm al otro, en la parte que tiene un cm, marcamos la línea de separación con la punta de latijera para que luego no cueste doblar por ahí, le cortamos pestañas que nos servirán para pegar esta tira a la caja y darle profundidad. Yo las tiras las he hecho tan largas como el contorno de mediocorazón y las he pegado.
Cogemos el corazón más grande y con unas tijeras de decorar le cortamos el borde y lo pegamos a la base de la caja que ya tenemos pegada.Repetimos lo mismo con los otros doscorazones, para hacer la tapa de la caja.

También cortamos un corazón de papel de acetato que pondremos sobre los bombones.
Por último con un rotulador plateado o con pegamento del que llevapurpurina ponemos el nombre de la persona a quien se la vamos a regalar.
Podemos hacer algún lazo de papel o en este caso he cogido medio metro de alambre al que le he dejado un trozo de unos quince cmy luego me lo he enrollado en tres dedos y he dejado otros quince cm en el otro extremo sin enrollar, luego he soltado lo que tenía en los dedos y he pasado los extremos por enmedio para que nopareciera un muelle y quedara más unido, he tirado de los extremos, con un punzón he hecho un par de agujeritos en el borde de la caja y los he pasado hacia dentro. Espero que os guste, y a vuestr@s...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cajas De Bombones
  • caja de bombones
  • Eres mi caja de bombones
  • Bombon
  • BOMBONES
  • prueba bombon
  • Confites y bombones
  • Bombon producction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS