Caja trujillo

Páginas: 3 (635 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2011
Como entidad microfinanciera, Caja Trujillo fue fundada el 19 de octubre de 1982, pero el 12 de noviembre de 1984 iniciamos formalmente nuestras operaciones.
Durante estos 29 años, Caja Trujillo hacolaborado con el crecimiento microempresarial de miles de sus clientes, logrando consolidarse como una institución orientada al apoyo crediticio a las PYME. En estos años, no sólo hemos sido testigodel crecimiento de nuestros clientes, sino que también hemos sabido extendernos en diversas provincias del país, con el único objetivo de estar cerca de nuestros clientes, brindándoles el mejorservicio y ofreciéndoles productos de acuerdo a sus necesidades.
El proceso de expansión se inició en 1990 con la puesta en funcionamiento de la primera agencia en el centro comercial Las Malvinas, lamisma que luego fue trasladada al CC Zona Franca. En 1991 iniciamos operaciones en El Porvenir, y en 1994 abrimos nuestra primera agencia fuera de Trujillo, siendo Chepén la ciudad escogida. En el año2001 inauguramos nuestra primera agencia fuera de la región, en la emprendedora ciudad de Chiclayo, iniciando nuestra expansión hacia otros departamentos.

Hoy se encuentra presente en la costa,sierra y oriente del país, con 50 agencias y oficinas, por lo que resulta indiscutible e innegable no sólo el crecimiento de nuestros clientes, sino también el nuestro.
MISIÓN
Brindar solucionesfinancieras en forma rápida y oportuna a los clientes, con un equipo humano orientado hacia la excelencia, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

VISIÓN
Ser la mejor instituciónmicrofinanciera ágil y confiable en la generación de valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

2.2.2-VALORES
1. Orientación al cliente.
2. Desarrollo para los colaboradores.
3.Orientación al logro.
4. Integridad y honradez.
5. Trabajo en equipo.
6. Orientación a la innovación y calidad.
7. Liderazgo.
2.2.3- Productos:
2.2.3.1-Para Ti:
A- Depósitos:
• Depositos Ahorro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caja trujillo
  • Análisis de la situación caja trujillo
  • Caja Trujillo Proyecto
  • CAJA TRUJILLO
  • Caja trujillo
  • Encuesta Caja Trujillo
  • especificaciones tecnicas de caja trujillo moyobamaba
  • Las cajas rurales en el municipio boconó del estado trujillo: una herramienta para el desarrollo endógeno.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS