caja

Páginas: 6 (1429 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS 9°






TEMA: RELACIONES LABORALES



ASESOR:
LIC. JORGE LIMÒN LUNA


ALUMNO(A):
MARIELA LUNA MORALES
JOSE ADAN HERNÁNDEZ FLORES





CONTRATO POR TIEMPO DETERMINADO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA DENOMINADA: PRODUCTORES E INDUSTRIALES FORESTALES, S.A DE C.V. AQUIEN EN LO SUCESIVO EN EL CURSO DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINA “EL PATRON”
REPRESENTADA POR SU ADMINISTRADOR UNICO Y REPRESENTANTE LEGAL LIC.MARIELA LUNA MORALES Y POR OTRA PARTE EL C. JOSE ADAN HERNÁNDEZ FLORES QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR “, EL CUAL SE FUNDAMENTA EN LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.
DECLARACIONES
PRIMERA.- declara la empresaPRODUCTORES E INDUSTRIALES FORESTALES, S.A DE C.V. por conducto de su representante legal, que es una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes mexicanas, y de nacionalidad mexicana, en términos del acta de su constitución, formalizada en el instrumento 14821, volumen 143 de 14 de Enero de 1991, de la Notaria Publica Numero 1 de esta cuidad de Alatriste Cabecera Chignahuapan, pue.
SEGUNDA:Declara el patrón que las actividades a que se refiere la declaración que antecede, las realiza a solicitud expresa de un cliente para llevar a cabo un trabajo por obra determinada, en tal virtud por la naturaleza de la función del patrón este necesita contratar trabajadores por OBRA DETERMINADA; y en el caso concreto la labor para le que se contrata al trabajador consiste específicamente en: LasActividades que sean designadas para el puesto por el cual fue contratado.
TERCERA.- Declara el trabajador ser de nacionalidad Mexicana con domicilio en C. Coacoyunga S/n, Loc. Coacoyunga, Chignahuapan Puebla. Que actualmente tiene 24 años de edad, nacido el día 09/01/2014; Estado civil soltero de Sexo Masculino con CURP HEFA900801RLD00.
CUARTA.- Que ambas partes atendiendo a lo anterior, y conapoyo en lo dispuesto por los artículos 25 y 35 de la Ley Federal del Trabajo declaran estar conformes con los antecedentes ya mencionados, y que por convenir a sus mutuos intereses han decidido celebrar éste contrato al tenor de las siguientes clausulas.




CLAUSULAS
PRIMERA.-El trabajador manifiesta bajo protesta de decir verdad que los datos proporcionados a la empresa son fidedignos y quees apto para desempeñar el puesto para el cual se contrata con la calidad, intensidad y esmero convenido , de acuerdo a la comprobación y validación de sus recomendaciones previas a su contratación en esta empresa.
SEGUNDA.- El trabajador se obliga y compromete a prestar sus servicios personales y subordinados en el puesto de Armador.
TERCERA.- Lo anterior lo hará el trabajador para el patrónbajo la dirección y dependencia de este último o de sus representantes, con las características establecidas en las cláusulas que anteceden, obligándose así mismo a acatar en el desempeño de su trabajo todas las ordene y disposiciones que dicte el patrón o sus representantes, así como observar los ordenamientos legales que sean aplicables.
CUARTA.- El patrón cubrirá al trabajador por susservicios un salario diario de $ 180.00 el cual será cubierto personalmente en las oficinas de esta empresa, los días viernes de cada semana, al finaliza la jornada de trabajo.
QUINTA.- El tiempo pactado de cláusula que antecede, se fija de mutuo acuerdo en atención a las necesidades de la empresa establecidas por el patrón, razón por la cual se ve en la necesidad de contratar al trabajador.SEPTIMA.- Vigencia del contrato, el presente contrato individual de trabajo se celebra por OBRA DETERMINADA y comprende un lapso que abarca desde esta fecha (once de Junio de Dos mil catorce) y termina el 11 de Junio de 2015 exactamente en el momento en que se termine de procesar dos mil metros cúbicos de madera.
OCTABA.- La jornada de trabajo será de 8 horas diarias y comprenderá de 7:00 AM a las 4:00...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja
  • caja
  • Caja
  • Cajas
  • La Caja
  • cajas
  • caja
  • caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS