cajas de carton

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Pelotilla

Francisco quería una pelotilla para navidad. Francisco quería la pelotilla para poder jugar con sus hermanos y hermanas. También lo quería para que no ande aburrido cuando no tenganada que hacer. Cuando llego navidad, Francisco andaba feliz porque iba agarrarse pelota. Desafortunadamente francisco no agarro su pelota porque sus padres no tenían mucho dinero.
CaliforniaFrancisco y su familia tienen planeado ir a hacer un viaje muy largo hacia el norte, cruzar la frontera, entrar en california y dejar atrás para para siempre su pobreza. Toda la familia estaba todosemocionados porque escuchaban que cuando llegando a california sus vidas van a mejorar.
Campo de algodón





Cuando francisco y su familia llegaron a California, habían agarrado un trabajoa pizcar algodón. Sus padres no dejaban a francisco que pizcara algodón porque era difícil y cansado. Cuando pasaba el tiempo y francisco crecía el comenzó a ayudar a sus padres porque el yaentendía los trucos de sus padres y hermanó cuando pizcaban algodón.
Perico





Francisco tenía un perico que le gustaba mucho. Tenía plumas verdes rojas y azules. A francisco le justaba mucho sumascota porque le gustaba jugar. El perico le gustaba jugar con el gato que traían los vecinos. Pero a papa’ no le gustaba porque le daba lata cuando llegaba del trabajo. Afortunadamente, papa mato alperico se le acabo el corrido.

La migra

Francisco y su familia Vivian en un lugar tranquilo y trabajaban en los campos. Al día siguiente lego la migra al campo donde la gente trabajaba. Todala gente corría a esconderse. El papa y la mama estaban asustados pero tenían una mica falsa. Durante el tiempo los padres estafaban nerviosos de sus hijos. Les decían que decir si legaba la migra.Pero en el fin, la migra fue a la escuela de francisco y fue a agarrarlo, después fueron a agarrar a ramón.


Cajas de Cartón Resume
En el libro “Cajas de Cartón” escrito por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cajas de carton
  • cajas de carton
  • Cajas De Carton
  • Cajas de carton
  • Cajas de carton: reporte de libro
  • 55777882 Cajas De Carton Referencia
  • identificación de cajas de carton
  • cajas de carton preguntas de capitulos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS