CAJAS

Páginas: 6 (1329 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014
Anticelulítico ecológico Reduplus Forte
Piel de naranja y celulitis - Una solución innovadora
ReduPlus Forte, es un gel destinado a combatir la celulitis y la piel de naranja.
Es el único anticelulítico del mercado que combina en su composición el extracto dealga coralina y la fosfatidilcolina. No contiene Parabenes.
Está clínicamente demostrado que tras un mes de uso el concentrado de algaroja coralina:
Estimula significativamente la pérdida de centímetros en nalgas, muslos y caderas.
Disminuye el grosor del tejido adiposo
Mejora de forma significativa la firmeza y el tono de la piel
Mejora visiblemente la piel de naranja

Sobre todo en "ciertas zonas", como caderas, muslos, abdomen, glúteos, parte interna de los brazos, etc. dónde suele aparecer la tan temida celulitis ypiel de naranja. La celulitis, por el contrario de lo que la gente cree, no sólo aparece en personas con sobrepeso. Puede también estar presente en los tejidos de personas delgadas y jóvenes. Pero...
¿Qué es la celulitis? ¿Por qué aparece? ¿Afecta por igual a hombres ymujeres?, ¿Existen diferentes tipos de celulitis? ¿Cómo identificarla? Son preguntas comunes frente al problema, pero la másimportante es ¿Cómo acabar con ella? Queremos que la antiestéticapiel de naranja o celulitis d-e-s-a-p-a-r-e-z-c-a.
La celulitis es una acumulación de grasa localizada. Los adipocitos (células de grasa), crecen de manera anormal obstruyendo la liberación de toxinas de nuestro cuerpo. Al entorpecer la detoxicación de los tejidos, los adipocitos agrandados no dejan que en el área afectada se oxigenen enlos tejidos, favoreciendo una pésima circulación en toda la zona. Esto da lugar a lacelulitis y a la piel de naranja.
La celulitis se da de varios tipos diferentes: celulitis dura, celulitis blanda y celulitis esclerótica
Celulitis dura
Este tipo de celulitis es la más avanzada. Se identifica porque es dura al tacto. Es un tipo de celulitis que responde bien a los anticelulíticos y a los masajesdrenantes y otros tratamientos más agresivos.
La celulitis dura no sabe de peso ni de edad y necesita ser tratada cuánto antes.
Celulitis blanda
La celulitis blanda es mucho más visible. No se necesita hacer una presión para visualizarla y su causa es la flacidez o la falta de tonicidad en la piel.
¿Cómo podemos detectar la celulitis blanda?
Es sencillo: primero que nada, la celulitis blandaes acompañada por pesadez en las piernas, algunas veces, aparecen hematomas y también aparecen varices junto con la celulitis.
La celulitis blanda, casi siempre está localizada en las piernas, muslos y glúteos.
La celulitis esclerótica
La celulitis esclerótica es un tipo de celulitis que muchas veces causa dolor y aparece en mayor medida en personas con obesidad.
¿Qué causa la celulitis?
Haydiversos factores que al causan. La celulitises una enfermedad. Benigna, pero enfermedad al fin y al cabo y como tal hay que tratarla. Lo que más influye en su aparición, es el factor hereditario, deficiencia en órganos que influyen en la detoxicación del cuerpo, como los riñones, los pulmones, o el hígado, una mala alimentación, problemas circulatorios, ansiedad, depresión, etc.
Celulitis –Tratamientos
Existen diversos tratamientos estéticos contra lacelulitis que dan buenos resultados, pero resultan caros y no son definitivos, como por ejemplo: cavitación, electro estimulación, radiofrecuencia, mesoterapia o presoterapia, etc. Pero no siempre es imprescindible recurrir a tratamientos anticelulíticos caros y que requieren invertir tiempo y sobre todo arriesgar la salud. Existen cremasy geles anticelulíticos tremendamente efectivos que nos ayudan a combatir con éxito la celulitis.
Reduplus Forte – Un anticelulítico innovador
El anticelulítico reductor Reduplus Forte del Grupo Nueva Dietética tiene una fórmula en gel altamente innovadora debido a su contenido enCoralina y Fosfatidilcona.
ReduPlus Fortetiene una textura de gel a base de extracto "Bio" de Vid Roja, Cafeína,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Caja
  • caja
  • Caja
  • Cajas
  • La Caja
  • cajas
  • caja
  • caja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS