cajera

Páginas: 8 (1923 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
FORMATO GUIA INSTRUCTIVA PARA EL TRABAJO DE CAMPO
Proceso: Ejecución de la Formación Profesional
Procedimiento: Desarrollo Curricular Modelo de Mejora Continua
GUIA INSTRUCTIVA PARA EL TRABAJO DE CAMPO
Lugar: Área de departamento de la tienda Falabella Fecha: Febrero 2 de 2014
Ficha de Caracterización: 601854
Instructor(a): HERNAND RUEDA LIZCANO Competencia: Planear Actividades DeMercadeo Que Respondan A Las Necesidades Y Expectativas De Los Clientes Y A Los Objetivos De La Empresa.
Resultados de aprendizaje: Diagnosticar el comportamiento del mercado, garantizando la utilización de fuentes confiables y fidedignas de la investigación, según políticas de la empresa.
Actividad de Aprendizaje: Diagnosticar los diferentes comportamientos de los consumidores por medio defuentes fidedignas y de acuerdo a la política de la organización
Instrucciones Generales: Apreciado aprendiz:
Trabajo de campo: en esta actividad usted observara su area o departamento de trabajo de la empresa. Aplique el taller planteado por su instructor contestando a las preguntas planteadas en el mismo. Entre las cuales esta hacer un estudio detallado del talento humano con el que cuenta laempresa, matriz FODA (matriz competitiva de la empresa) estudio de clientes, variables externas, etc. FORMATO GUIA INSTRUCTIVA PARA EL TRABAJO DE CAMPO Proceso: Ejecución de la Formación Profesional Procedimiento: Desarrollo Curricular Modelo de Mejora Continua

Para desarrollar su trabajo de campo y apóyese a través de fotografías. El objetivo de este trabajo de campo es:
Aplicar losconceptos claves sobre diagnostico empresarial.

En cada uno de ellos analice las siguientes preguntas planteadas: CUESTIONARIO DE PROYECTO EMPRESARIAL.

ANTECEDENTES

¿CUÁLES SON LOS MOTIVOS QUE LE LLEVARON PLANTEARSE LA CREACIÓN DE LA EMPRESA EN COLOMBIA (FLORIDABLANCA Y NO BUCARAMANGA)?
Anteriormente Falabella Bucaramanga se iba a instalar en el cacique pero al ver la contructura que iba aver gran auge de comercio empezó a subir sus precios de renta, Falabella al notar su alza en el arrendamiento decidió ver otras opciones entre las cuales estaba la constructora parque Arauco que es dirigida por chilenos y decidieron invertir en un terreno que tenia pocas esperanzas de construcción debido a una roca enorme que este contenía. Pero decidieron inventar en este lugar dando como productoel centro comercial caracolí en el cual se encuentra nuestra tienda Falabella de Colombia Floridablanca.

DETERMINA SU GRADO DE PREPARACIÓN PARA DIRIGIR Y GESTIONAR UNA EMPRESA ASÍ COMO SU CAPACIDAD PARA OBTENER LOS RECURSOS ECONÓMICOS NECESARIOS (RECURSOS PROPIOS, CAPACIDAD PARA OBTENER UN PRÉSTAMO BANCARIO, ETC.).

Actualmente estoy estudiando para así ir mejorando mis capacidades laboralesintelectuales y económicas, como no poseo los recursos necesarios no he podido tener un negocio propio pero yo sé que más adelante cuando haya adquirido gran conocimiento sobre este tema mi propósito es llegar a dirigir y administrar un negocio de alta magnitud y poner en práctica todo lo que he aprendido.



DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA Y DEL PRODUCTO/SERVICIO

¿CUÁL ES EL NOMBRE COMERCIAL OMARCA DE LA EMPRESA? INDIQUE BREVEMENTE CUÁL ES LA ACTIVIDAD DE LA EMPRESA.
Su nombre es FALABELLA DE COLOMBIA S.A. es una de las compañías más grandes y consolidadas de América Latina. Desarrolla su actividad comercial a través de varias áreas de negocio, siendo las principales, la tienda por departamentos, grandes superficies, mejoramiento y construcción del hogar, compañía de financiamientocomercial CMR, banco, viajes y seguros Falabella.
La tienda por departamentos es hoy por hoy, la más importante de Sudamérica con más de 65.000 colaboradores con presencia en Chile, Argentina, Perú y Colombia.

CONCRETAMENTE, DETALLE CUÁLES SON LOS PRODUCTOS O SERVICIOS QUE VENDE EN SU EMPRESA. (ÁREA O DEPARTAMENTO)
Mi puesto como cajera mis servicios a vender son las compras protegidas;...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cajero
  • Cajero
  • Cajera
  • Cajeros
  • Cajera
  • cajero
  • cajero
  • cajero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS