Calabaza

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 23 de junio de 2015
De los niños y niñas:
1.- Los párvulos deberán usar delantal, buzo y libreta de comunicaciones exclusivos del Jardín Infantil y Sala Cuna “La Calabaza”, que podrán adquirirlo en el mismoestablecimiento.
2.- Los niños y niñas que estén controlando esfínter deberán asistir con ropa cómoda, fácil de poner y sacar (se sugiere evitar jardineras y cinturones).
3.- Todas las prendas de vestir deberánvenir marcadas para evitar pérdidas. El Jardín no se hará responsable por aquellas que no estén marcadas.
4.- Los niños y niñas no podrán traer juguetes al Jardín Infantil.
5.- En caso de que elniño/a presente un malestar o esté enfermo, los padres deberán retirarlo/a a la brevedad.
6.- En caso de que a su hijo(a) se le detecte pediculosis, no podrá asistir al jardín mientras no se haya hecho eltratamiento. Esta determinación se ha tomado para evitar contagios y por lo tanto les pedimos rigurosidad en este aspecto.
7.- En caso de que el niño(a) presente deposiciones blandas se dará unplazo máximo de tres días para que se mejore. Quien exceda ese tiempo deberá quedarse en casa y, al reintegrarse, deberá presentar informe médico que acredite que está fuera de contagio.
8.- Esobligación de los padres inscribir al niño en algún seguro de accidente, o de lo contrario el Jardín lo llevará a la Clínica Las Condes y el costo deberá ser asumido por los padres.


De los padres:
1.- Laficha personal de cada niño se deberá responder al momento de matricular en forma obligatoria.
2.- Los aspectos informativos del Jardín no se realizarán a través de reuniones de apoderados, sino que seenviarán las circulares correspondientes a través de la libreta de comunicaciones.
3.- Las entrevistas de familia serán de carácter obligatorio, puesto que se conversarán individualidades de sus hijosen relación a su integración y desarrollo. Éstas pueden ser solicitadas por los padres o por el Jardín cuantas veces sea necesario.
4.- No se suministrarán medicamentos.
5.- La mensualidad se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calabazas
  • La calabaza
  • las calabazas
  • La calabaza
  • Calabaza
  • la calabaza
  • calabaza
  • Calabaza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS