Calavera Literaria Aristóteles

Páginas: 8 (1979 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2015



Daniela Ixchelt Benítez Estrada

Tarde de miedo

Todos estábamos en clase de Ciencias, la verdad a mí me aburría demasiado esa clase, no le ponía mucha atención aun sabiendo que podía reprobar.
Yo miraba hacia la venta que estaba cerca de la puerta, estaba lloviendo y hacía mucho frío; ese día había planeado salir con Jimmy y Sergio asalir pero con este clima me preocupaba.
Eran las 12:00 pm sólo esperaba que el reloj de mi escuela cambiará a la 1:40 pm para poder salir con mis amigos.
Cuando acabaron las clases, me fui directo a mi casa. Cuando llegué, mi mamá me estaba esperando para poder empezar a comer; yo le recordé que tenía que salir con mis amigos y ella aceptó.
Salí para poder ir a buscara Jimmy a su casa, ésta no estaba tan lejos de la mía pero aun así me fui lo más veloz. Toqué el timbre de su casa y me abrió su madre:
-Hola Señora Laura, ¿Está Sergio? Le pregunté.
-Hola Tomas, si claro, espera. Oí como llamó a Sergio para que saliera.
Esperé como 5 minutos afuera de su casa, no sé porque se tardaba demasiado. Mientras esperaba, observaba su casa; no era tan bonitapero era acogedora y me gustaba ver un letrero que tenían pegado en su puerta que decía: “Familia Paredes”
Me daba miedo esa casa, sus ventanas ya estaban cuarteadas, se podía ver que se caería en cualquier momento. Yo que la familia Paredes ya me hubiera ido pero Sergio me contó que no se iban porque su abuelo materno se las había heredado. Me puse a pensar sobre esta información yviéndolo bien tal vez no se iban porque realmente podía haber algún tipo de tesoro escondido en el sótano o quizás había algún ser paranormal que los había endemoniado y les era imposible irse de esa casa.
Después de ponerme a pensar todas estas cosas miré mi reloj y Sergio ya se había tardado 11 minutos para poder salir de su casa, ya me había espantado hasta que oí su voz que sedespedía de su madre. Cuando estaba cerrando su puerta no pude disimular mi carcajada; él estaba vestido con un impermeable color amarillo que casi le cubría todo el cuerpo, unas botas muy largas, unos guantes de lana y una bufanda color roja. Yo no pude disimular mi risa y la solté, éste sólo me miro enojado.
Ya caminando hacia la casa de Jimmy, recordé que había dejado mi brújula en mibaúl de los recuerdos, quise regresarme pero confié en mi guía interno.
Cuando llegamos a su casa, jugamos entre Sergio y yo, piedra, papel o tijera para ver quien se atrevía a pedirle permiso a la mamá de Jimmy. Lamentablemente perdí yo, así que tuve que echarme las veinte mil bendiciones para que pudieran dejar salir a Jimmy.
El 75% de mí, decía que no lo dejarían y el otro25% restante decía que esta vez sí podríamos estar juntos aunque sea un viernes por la tarde.
-Eres mala influencia para Jimmy, sacas malas notas, eres muy irresponsable, y aunque tengas el cabello güero y tus ojos sean verdes no te hace mejor persona. Era todo lo que me imaginaba en mi mente mientras me acercaba al timbre de su casa.
Me abrió su hermana, eso me aliviodemasiado, Ella es fría y casi no habla así que sólo me dijo:
-¿Qué quieres?
-Ho-Hola, soy Tomas, ¿Se encuentra Jimmy?
-¡Ahh!, son sus amigos los tetos, espera un momento.
Yo me perdí en su mi mirada, me enamoré de ella con tan sólo verla a los ojos, aunque me desilusionó que me haya llamado “teto” y el saber que no podía tener nada con ella, porque tenía 18 años y yo sólo 13.Salió Jimmy y me sorprendí al ver que ésta vez sí lo habían dejado ir con nosotros, éste salió con un suéter y un paraguas; se despidió de su hermana y ésta nos dijo que lo lleváramos de regreso a las 7:00 pm
Eran las 2:30 pm así que teníamos 4 horas y media para poder divertirnos. Todos opinábamos para ver que podíamos hacer todo ese tiempo, yo opiné ver una película de terror en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calavera literaria
  • Calaveras Literarias
  • CALAVERA LITERARIA
  • Calaveras literarias
  • calavera literaria
  • Calaveras Literarias
  • calavera literaria
  • Calavera Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS