calaverita

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2013
AURA
¿Qué esperaba encontrar?
En un principio, imagine que la novela se iba a tratar de una vidente o bruja joven como de unos 26 años, de físico atractivo y ojos de algún color poco común, estajoven se enamora de un hombre común y corriente, como de 27 años, muy atractivo y de carácter serio pero con un gusto por las cosas místicas o poco convencionales.
La novela que imaginé tiene lugar enun pueblo muy apartado de la ciudad y los personajes se conocen porque el muchacho llega al pueblo a reclamar algo que le pertenece o por un motivo personal.
Pensé que la historia seria en sí comolas típicas novelas de amor imposible entre dos personas de gustos totalmente diferentes y que alguien o algunos eventos no los dejarían ser felices, con un final dramático, donde alguno de los dosmuere y su espíritu cuida del otro o tal vez serian felices pero después de algo así como una enfermedad.
¿Qué encontré?
La historia de un joven llamado Felipe Montero que encontró un letrero en el quealguien solicitaba un historiador. Fue a la dirección del anuncio y se encontró con una casa algo apartada de apariencia lúgubre, como de una casa de brujas. En esta casa vivía una señora llamadaConsuelo y su sobrina Aura. A Felipe se le da la tarea de organizar y rescribir las memorias del esposo ya fallecido de Consuelo, aunque a Felipe la casa le parece extraña, porque además de estar muyapartada, está siempre oscura sólo con algunas velas de iluminación y tiene un olor algo desagradable , se queda porque le atrajo la belleza de Aura.
Conforme la historia avanza empiezan a ocurrir cosasmuy extrañas, como el hecho de que Felipe escucha maullar a unos gatos que al parecer no existen, se percata de un jardín y al preguntarle a Consuelo ella niega la existencia de este lugar y que Auray Consuelo actúan de manera demasiado parecida, como si fueran un reflejo, según lo describe Felipe. Además de esto como que Felipe pierde el control por la culpa de Aura y llega a un punto en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calaveritas
  • calaverita
  • calaverita
  • Calaveritas
  • Las calaveritas
  • calaveritas
  • Calaveritas
  • Calaveritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS