calaverita

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 1 de julio de 2014
3.0 Definición del Problema.
a) Planteamiento del Problema.
A raíz de la falta de información de la población en el país y las consecuencias que la reforma educativa puede traer a nuestra sociedadsurge el planteamiento del problema que vamos a investigar que sería el siguiente:
¿Se conocen las potenciales consecuencias que traerá la aplicación de la reforma educativa en el sector social yeducativo en el municipio de Querétaro?
Esta investigación va a estar enfocada a el municipio de Querétaro de antemano sabemos que el problema es nacional pero queremos saber qué es lo que opinanMaestros y Sociedad en el Municipio antes mencionado.
Se mencionaran algunos aspectos en el contexto nacional e internacional porque es importante tener información sobre esos contextos.
b)Justificación.
La realización de esta investigación tiene diversos motivos que la justifican, entre estos motivos está el de dar a conocer desde un contexto objetivo las potenciales consecuencias que traeráconsigo la puesta en marcha de la reforma educativa especialmente enfocándonos al municipio de Querétaro, se darán a conocer un breve contexto en la situación nacional e internacional a parte de lasafectaciones a las reformas estructurales (Art.2, Art.3,Art.13, Art.14, Art.29, Art.67,Art.70); que no solo afectan a los trabajadores de la educación sino también a la sociedad, se darán a conocerpuntos de vista de los padres de familia y maestros involucrados .
Se hará un breve repaso a la Ley General de educación, Ley General del Servicio Profesional Docente y a la Ley del Instituto NacionalPara la Evaluación Educativa, estas son leyes que se afectan con esta reforma educativa.
Todo esto se va a efectuar con una aportación de carácter teórica, pero esto va a conllevar a realizar unainvestigación de carácter empírica, se ayudara al esclarecimiento de las dudas por medio de la investigación de campo y de la investigación de los documentos de apoyo que tiene la reforma laboral y que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calaveritas
  • calaverita
  • calaverita
  • Calaveritas
  • Las calaveritas
  • calaveritas
  • Calaveritas
  • Calaveritas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS