Calaveritas de Muertos
De pronto paso Alfredo y Alex, riéndose de que a ellos no los vería, y cantan Uno dos tres por mí y todos mis compañeros, y que sale Nacho del Macetero. Salieron los tresmuy oriundos dirigiéndose al Bix de la chapule, y la Calavera muy enfadada de que se le pelaran, les armo una trifulca, tan insospechada, ya que estaba muy enfadada, de tanta latan que daban, y hastael panteón se los llevaba.
La Calavera maldosa, imagino pretenciosa se los terminara por llevar, Hoy la muerte los aguardaba sigilosa dentro de la Gerencia pacífico, y al cuarto de al lado los fue aaventar.
Tristes e inconsolables ellos, rememoraban la memoria de Ana y Geraldine, que al cielo tuvieron que partir, brillan con intensidad hoy en el cielo, dejando solo de herencia sus bacteriasesparcidas por todo el suelo.
Nacho cuando vio la oficina de las chicas prodigio se dijo primero:” entrare yo chicos para limpiarlo todo con esmero”, y se pudo muy insipiente, palidecióautomáticamente, llamando de una manera insistente a los vecinos de enfrente.
Ambos llegaron corriendo, pretendían mostrarle ayuda con esmero, a su compañero hacendoso, pero se la pelaron con la huesuda, ya que lostres ellos, aspiraron el aroma del perfume de la Santa muerte, y hoy descansan en Campo Santo.
Ya estamos reunidos todos, juntos más no revueltos, esperando que Julio, Elia y Hersia aparezcan, loque no saben que la Huesuda preparaba un plan siniestro, para llevárselos en una redada, que estaba muy bien planeada…
Julio Valdés, y Elia Muñoz, preparaban un altar para los Héroes caídos, deEditorial Santillana, y Hersia Navarro redactando las memorias de cada uno… Todo estaba en paz cuando de pronto se dejan escuchar unos disparos con mucho estruendo, y a la ventana se fueron a asomar… Y loque se alcanzaba a ver eran dos figuras casi traslucidas, emitiendo un aura de misticismo en la oscuridad.
Los chicos no paraban de lamentar, pudiéndose evidenciar que tenían una gran pena,...
Regístrate para leer el documento completo.