Calculadora Científica Windows 7

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2013
Manual de la Calculadora Científica de Windows 7

El siguiente es un manual que explica cómo utilizar la calculadora científica de Windows 7 y cada una de sus partes.
Primero se debe abrir lacalculadora dando doble clic sobre el acceso directo de la misma en el escritorio.



A continuación va a aparecer la calculadora estándar, para pasarla al modo científico se abre el menú Ver enla barra de menú y se selecciona Científica. También se puede usar la calculadora en modo Programador y Estadísticas. En este menú también aparecen otras opciones que se muestran en la imagen de abajo.La siguiente es una imagen de la calculadora científica previamente seleccionada.











En la parte superior se encuentra la barra de título y enla esquina derecha están los botones de minimizar, maximizar y cerrar.


En el menú Edición se despliegan las opciones mostradas en la imagen.






En el menú Ayuda se desplieganúnicamente dos opciones.


Debajo de la barra de menú se localiza la pantalla de la calculadora, en ella se muestran las operaciones que se realizan.




La parte principal de la calculadora contienedos bloques de teclas. En el bloque de la derecha están los números y las teclas para realizar las operaciones básicas como sumas, restas, multiplicaciones y divisiones. También están las teclas deraíz cuadrada, porcentaje, fracción, signos positivo y negativo, igual y las teclas para borrar los dígitos uno por uno (CE o Control Error) y para borrar una operación completa (C o Clear).
Arribade este bloque hay cinco teclas, MC (Memory Clear) se utiliza para borrar cualquier dato almacenado en la memoria de la calculadora, MR (Memory Recall) que recupera el número previamente borrado, MS(Memory Storage) sirve para guardar en la memoria el número mostrado en la pantalla, M+ que suma el número mostrado en la pantalla a otro número que se encuentra en la memoria y que no se ve en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • Windows 7
  • windows 7
  • windows 7
  • WIndows 7
  • Windows 7

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS