calculadora

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
Escuela: Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario Núm. 135 (CBTa 135)
Nombre de la alumna: América Cristal Álvarez callejas
Profesor: Edgar Contreras Morales
Grupo: “B”Semestre: 4to
Materia: física
Trabajo: funcionamiento de un aparato con energía solar

INTRODUCCION:
Como sucede con cualquier otra fuente renovable, las principales ventajas de la energía solarresiden en que es un recurso limpio, es decir, respetuoso con el medio ambiente, e inagotable, puesto que su materia prima es el Sol.
Por tal motivo le hablare del funcionamiento de un aparato quetrabaje con energía solar, lo cual escogí la calculadora que es una aparato que por lo menos hay una en cada hogar de este planeta. Y más que nada conviene conocer los beneficios del uso de las energíasrenovables, ya que es el mejor modo de cambiar la mentalidad de la ciudadanía de tratar de cuidar nuestra casa el PLANETA. Y esto se logra con las ventajas de la energía solar en sus trestecnologías: fotovoltaica, térmica y termoeléctrica.
La energía solar fotovoltaica produce electricidad; la solar térmica se usa para producir calor para cocinar, agua caliente sanitaria o calefacción; y latermoeléctrica para generar electricidad y generación de calor, principalmente para procesos industriales.
En este caso el funcionamiento de la calculadora es con la energía solar fotovoltaica queposteriormente explico.
CALCULADORA SOLAR

Como vemos las calculadoras tienen unas pequeñas placas como espejos, que nunca necesitan baterías y en algunos casos ni siquiera tienen un botón de apagado.Mientras tengamos la suficiente luz, parece que van a funcionar para siempre.
Las calculadoras solares entraron en nuestras casas y oficinas hace 20 años. Estamos tan acostumbrados a tenerlas ennuestras mesas que ya no nos sorprendemos de la maravilla tecnológica que representan: El sol,
la fuente de energía renovable por excelencia, alimenta estos aparatos de manera limpia, segura y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS