Calculando puntuaciones dice

Páginas: 4 (870 palabras) Publicado: 12 de enero de 2011
Calculando puntuaciones DICE

Las empresas pueden determinar si sus programas de cambio tendrán éxito al pedir a los ejecutivos calcular las calificaciones de cada uno de los cuatro factores delsistema DICE duración, integridad, compromiso y esfuerzo. Se debe calificar cada factor en una escala de 1 a 4 (con fracciones, si es necesario), entre más bajo, mejor. Por lo tanto, una puntuación de 1indica que el factor es muy probable que contribuya al éxito del programa, y una puntuación de 4 significa que es muy poco probable que contribuyen al éxito. Encontramos que las siguientes preguntasy guias de puntaje permiten a los ejecutivos calificar las iniciativas de transformación efectivamente:

Duración [D]

Pregunte: ¿Las revisiones formales del proyecto se producen con regularidad?Si el proyecto se llevará más de dos meses para terminar, ¿cuál es el promedio de tiempo entre las revisiones?
Puntuación: Si el tiempo entre las revisiones del proyecto es inferior a dos meses,usted debe darle al proyecto un punto. Si el tiempo es entre dos y cuatro meses, deberá darle dos puntos, entre cuatro y ocho meses, 3 puntos, y si las revisiones son más de ocho meses de diferencia,dele al proyecto 4 puntos.

Integridad de rendimiento [I]

Pregunte: ¿Es el líder del equipo capaz? ¿Cuán fuertes son los miembros del equipo las habilidades y motivaciones? ¿Tienen tiemposuficiente para gastar en la iniciativa de cambio?
Puntuación: Si el equipo del proyecto está dirigido por un líder muy capaz, que es respetado por sus compañeros, si los miembros tienen las habilidades yla motivación para completar el proyecto en el marco de tiempo estipulado, y si la empresa ha asignado al menos el 50% del tiempo de los miembros del equipo para el proyecto, puede dar al proyecto unpunto. Si el equipo carece en todas esas dimensiones, se debe adjudicar el proyecto de 4 puntos. Si las capacidades del equipo están en un punto intermedio, asignar el proyecto de 2 o 3 puntos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALCULO DE LA PUNTUACION diapositivas
  • Con puntuación y sin puntuación
  • La Puntuación
  • la puntuacion
  • Puntuacion
  • Puntuaciones
  • puntuacion
  • Los sinos de puntuación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS