Calculo 2 Proyecto

Páginas: 11 (2687 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2015






























INDICE

DEDICATORIA 2
INDICE 3
RESUMEN 4
INTRODUCCIÓN 8
PROBLEMÁTICA 9
OBJETIVOS………………………………………………………………..…………10
JUSTIFICACIÓN……………………………………………………………..………11
FUNDAMENTOTEÓRICO…………………………………………………..………11
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA………………………..……………...…….22
RESOLUCIÓN DEL PROBLEMA………………………………………………..…24
CONCLUSIONES…………………………………………………………………….33













1- RESUMENMECA-K S.A.C
MECA-K S.A.C. inicia sus actividades en 1981 y desde entonces viene apoyando a las empresas vinculadas a los diferentes sectores de la economía del país, tales como: Minería, Energía, Cemento e Industria en General.
Asimismo, ha establecido alianzas estratégicas con empresas representantes de reconocidas marcas del mercado minero e industrial, contando con contratos de soporte demantenimiento, bajo las estrictas normas y supervisión de dichas marcas.
En sus 32 años en el mercado, ha desarrollado dos áreas de trabajo donde es especialista. Una, la de Maestranza Industrial, donde realiza trabajos de fabricación, reconstrucción y/o reparación de piezas y componentes y sistemas para equipos mecánicos, hidráulicos y neumáticos, y la otra, de Rectificación de Motores, donde nuestraamplia experiencia nos ha llevado a trabajar muy de cerca con empresas dedicadas a la Minería, Pesca, Transporte de Carga y Pasajeros, así como el sector Automotriz en general.











MISION
Cooperar en el desarrollo del Perú, ofreciendo servicios de calidad a las principales industrias del país, como la minera, cementera, generadoras de energía, entre otras. Esto mediante la innovación, latecnología, la mejora continua, y un personal altamente calificado con valores éticos y morales.

VISION
Ser líderes en el mercado, empresa reconocida por nuestros servicios de alta calidad, creando de esta manera una continuidad del negocio que beneficie a nuestros clientes y colaboradores.


POLITICA DE CALIDAD
MECA-K S.A.C una empresa peruana que brinda servicios de fabricación, reparación ymantenimiento de componentes, piezas y sistemas de equipos, en su mayoría, pertenecientes al rubro minero. Nuestro compromiso es: Mantener servicios de calidad enfocados al cumplimiento de los requerimientos de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios, asegurando así su satisfacción; siempre bajo el concepto de mejora continua de la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de la CalidadSEGURIDAD

Somos una empresa que adopta un enfoque preventivo como principio fundamental para proteger al trabajador, el medio ambiente y a través de nuestro trabajo nuestros Clientes. Usando materiales e insumos de alta calidad y seguridad, equipos modernos y capacitación permanente y constante a nuestro personal tanto en seguridad industrial como en el manejo de las maquinas herramientas. Laexperiencia de más de 32 años y la capacitación permanente son nuestra mejor garantía en Seguridad y cuidado del Medio Ambiente




2- INTRODUCCIÓN

El presente trabajo destaca la importancia de aplicar integrales definidas, aplicando el método del sólido de revolución, para determinar el volumen de una contra-punta que conforma una parte elemental del torno.
Debido a la diversidad de aplicacionesde las integrales definidas en el campo laboral. Optamos por profundizar en el tema, debido a la facilidad de su uso y los resultados fidedignos que obtenemos en tiempo real.
El objetivo que pretendemos alcanzar es determinar el cálculo del volumen de una contra-punta para torno utilizando integrales definidas. Tomando en cuenta, que las matemáticas son necesarias para la precisión de los trabajosrealizados.
En el primer capítulo se encuentran la problemática, los objetivos y el fundamento teórico. Profundizando a detalle cada elemento que conforma el problema: concepto y uso básico de una contra-punta, conceptos de integrales definidas y procedimientos para hallarlas. Lo cual nos sirve de referencia para la resolución del problema.
En el segundo capítulo se presenta la resolución del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROYECTO CALCULO 2
  • Calculo 2
  • calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2
  • calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS