Calculo 2

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
VALORES HUMANOS:
HONESTIDAD: Decente o decoroso, recatado, pudoroso, razonable, justo, probo, recto, honrado.
PUNTUALIDAD: Cuidado y diligencia en llegar a un lugar o partir de él a la hora convenida. Cuidado y diligencia en hacer las cosas a su debido tiempo. Certidumbre y conveniencia precisa de las cosas, para el fin a que se destinan.
RESPONSABILIDAD: Deuda, obligación de reparar ysatisfacer, por sí o por otra persona, a consecuencia de un delito, de una culpa o de otra causa legal. Cargo u obligación moral que resulta para alguien del posible yerro en cosa o asunto determinado. Capacidad existente en todo sujeto activo de derecho para reconocer y aceptar las consecuencias de un hecho realizado libremente.
FAMILIA: Grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas.Conjunto de ascendientes, descendientes, colaterales y afines de un linaje. Hijos o descendencia. Conjunto de personas que tienen alguna condición, opinión o tendencia común. Conjunto de objetos que presentan características comunes. Número de criados de alguien, aunque no vivan dentro de su casa. Cuerpo de una orden o religión, o parte considerable de ella.
DECENCIA: Aseo, compostura y adornocorrespondiente a cada persona o cosa. Recato, honestidad, modestia. Dignidad en los actos y en las palabras, conforme al estado o calidad de las personas.
APRENDER: Adquirir el conocimiento de algo por medio del estudio o de la experiencia. Concebir algo por meras apariencias, o con poco fundamento. Tomar algo en la memoria.
DOCILIDAD: Suave, apacible, que recibe fácilmente la enseñanza.SENSIBILIDAD: Facultad de sentir, propia de los seres animados. Propensión natural del hombre a dejarse llevar de los afectos de compasión, humanidad y ternura. Cualidad de las cosas sensibles. Grado o medida de la eficacia de ciertos aparatos científicos, ópticos, etc. Capacidad de respuesta a muy pequeñas excitaciones, estímulos o causas.
CRITICA CONSTRUCTIVA: Se puede definir como todo aqueldiscernimiento que solemos realizar, con el objetivo de ayudar a los demás. Se la considera como una actitud madura, responsable y llena de respeto hacia quienes esta dirigida.
COMUNICACIÓN: Acción y efecto de comunicar o comunicarse. Trato, correspondencia entre dos o más personas. Transmisión de señales mediante un código común al emisor y al receptor. Unión que se establece entre ciertas cosas, talescomo mares, pueblos, casas o habitaciones, mediante pasos, crujías, escaleras, vías, canales, cables y otros recursos. Cada uno de estos medios de unión entre dichas cosas. Papel escrito en que se comunica algo oficialmente. Escrito sobre un tema determinado que el autor presenta a un congreso o reunión de especialistas para su conocimiento y discusión. Figura que consiste en consultar la personaque habla el parecer de aquella o aquellas a quienes se dirige, amigas o contrarias, manifestándose convencida de que no puede ser distinto del suyo propio.
COMPASIÓN: Sentimiento de conmiseración y lástima que se tiene hacia quienes sufren penalidades o desgracias.
SERVICIO: Estar al servicio de alguien. Estar sujeto a alguien por cualquier motivo haciendo lo que él quiere o dispone. Dicho deun instrumento o de una máquina: Ser a propósito para determinado fin. Ejercer un empleo o cargo propio o en lugar de alguien. Hacer las veces de otro en un oficio u ocupación. Aprovechar, valer, ser de utilidad.
VOLUNTAD: La voluntad es la capacidad de los seres humanos que les mueve a hacer cosas de manera intencionada, por encima de las dificultades, los contratiempos y el estado de ánimo.PACIENCIA: La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades. De acuerdo con la tradición filosófica, "es la constancia valerosa que se opone al mal, y a pesar de lo que sufra el hombre no se deja dominar por él".
SENCILLEZ: Cualidad de ser sencillo o de poca dificultad; Valor moral que faculta al ser humano para no hacer alarde de sus cualidades y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2
  • calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2
  • Calculo 2
  • calculo 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS