Calculo De Curva De Nivel

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARTICULARES

Partida No.1 DEFORESTACION LIVIANA Y LIMPIEZA (RASTROJOS, VEGETACION-BAJA EN GENERAL, CON ALTURA INFERIOR A 8 m) INCLUYE DESRAI-ZAMIENTO YELIMINACION DE TRINCHERAS
Comprende los trabajos para la remoción, quema y limpieza de árboles, leños, arbustos, matorra-les, pastos, cultivos, raíces, desechos vegetales y engeneral todo tipo de vegetación según los especificados en la partida, indicadas en los planos o por el Ingeniero Inspector y en un todo de acuerdo con lo fijado en el contrato de la obra.En general, abarcan todo tipo de vegetación en las zonas indicadas en los planos o determinadas por el Ingeniero Inspector y autorizadas por el Con-tratante.
Las EspecificacionesCOVENIN definen la deforestación liviana, aquella donde predominan las hierbas, malezas y arbustos de 2 m, de altura minima, teniendo como límite máximo los 8 m, de altura.
MEDICIÓN YFORMA PAGO: La unidad se pagará por Metros Cuadrados (M2) de terreno defo-restado, aprobado por el REPRESENTANTE DE LA COMPAÑÍA. LA CONTRATISTA deberá su-ministrar los equiposnecesarios para la ejecución de esta actividad.

Partida No.2 NIVELACION Y REPLANTEO CON TEODOLITO
Esta partida comprende el replanteo que se hará según los ejes, niveles y rasantesindicados en los planos y de acuerdo a las medidas en sitios. Durante la ejecución de LA OBRA, se deberá lle-var un control continuo que garantice la precisión requerida para la colocaciónde los miembros de mampostería y los elementos estructurales.
LA CONTRATISTA deberá suministrar todos los materiales, equipos y mano de obra necesarios para ejecutar el trabajo, asatisfacción del REPRESENTANTE DE LA COMPAÑÍA. Dentro de la mano de obra se entiende incluido el topógrafo y ayudantes, materiales: calandros, ejes, madera, clavos, pletinas, etc.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • calculo y curvas de nivel
  • Curvas de nivel
  • Curvas De Nivel
  • curvas de nivel
  • Curva de nivel
  • curvas de nivel
  • Curvas de nivel
  • Curvas de nivel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS