CALCULO ESTRUCTURAL

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD TECNICA DE ORURO
FACULTA NACIONAL DE INGENIERIA
CARRERA DE INGENIERIA CIVIL

TITULO: CALCULO Y DISEÑO ESTRUCTURAL COLISEO CERRADO COLEGIO LA SALLE

POSTULANTE: Aleyda Terán RamalloFECHA DEFENSA: 03 de Mayo de 2007

INTRODUCCION:

Actualidad de la tesis

El colegio “La Salle”, ubicado en el sector sur de la ciudad, con una superficie aproximada de 1.2 Ha., cuenta congran variedad de canchas (no reglamentarias), las mismas no cuentan con algo tan básico como tribunas, servicios sanitarios, y otros requerimientos, que son imprescindibles para diversos tipos deacontecimientos, sus canchas no son capaces de albergar a gran cantidad de espectadores, a medios de prensa, y por ende, no brindan comodidad a deportistas, jueces y público en general. Estas limitacionesen infraestructura, coartan en gran medida las posibilidades del Colegio La Salle en particular y en general de la ciudad de Oruro, de organizar eventos nacionales e internacionales en calidad deanfitriones, generando de esta forma ingresos económicos y otras ventajas para la población orureña.

- Importancia de la tesis

Mejorar la infraestructura del establecimiento con la implementaciónde un coliseo cerrado para incentivar un sano esparcimiento humano, fomentando actividades deportivas y sociales que mejoren el desarrollo humano de los alumnos del colegio.

JUSTIFICACION DEL TEMAEl Colegio La salle, siendo uno de los mas prestigiosos y antiguos de nuestra ciudad, tiene una amplia infraestructura contando aulas bien equipadas, bloques administrativos, y varias canchas queaunque no sean reglamentarias, son bastante funcionales para la práctica deportiva, pero lastimosamente no cumplen satisfactoriamente todos los requisitos necesarios.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMAOBJETIVOS:
General:

Dar solución a la estructura del Coliseo Cerrado Colegio La Salle para su correcto funcionamiento al entrar en servicio.
Específicos:

Realizar un estudio de suelos para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo estructural
  • Calculo Estructural
  • Calculo Estructural
  • calculo estructural
  • Calculo estructural
  • Calculo estructural
  • Memoria De Calculo Estructural
  • Memoria de calculo estructural

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS