CALCULO GEOGEBRA TRIANGULO 4to punto

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2015
4. Presente el trabajo apuntado el archivo Word que describe el paso a paso de cada construcción, la descripción de cada una de las funciones en cada uno de los trozos y la imagen del punto 3,editando: color y estilo de los trozos.
Del punto ‘’1’’ Descripción de la gráfica:
Función a: x2 -5x +6 si x < 2 = (x2 -5x + 6, - ∞, 2). La línea morada fue bajando desde el infinito Y hasta (0x, 1y) yde ahí fue subiendo hasta (2x, 5y).
Función b: -(x2 -5x +6) si 3 ≤ x ≤ 2 = [-(x2 -5x +6), 2, 3]. La línea verde empezó a subir desde 2x y luego fue bajando hasta 3x.
Función c: x2 -5x +6 si x > 3 =(x2 -5x +6, 3, ∞). La línea roja empezó a subir desde 3x hasta infinito.

Del punto ‘’2’’ Descripción de la gráfica:
Función a: Sen (x) si x < 0 = (Sen (x), -∞, 0). La línea negra se convirtió envarias curvas que inicia desde -∞ y termina en (0x, 0y).
Función b: x3 si 0 ≤ x ≤ 2 = (x3, 0, 2). La línea morada subió desde (0x, 0y) hasta (2x, 8y).
Función c: 8 si 2 ≤ x ≤ 7 = (8, 2, 7). La línea partiódesde (2x, 8y) hasta (7x, 8y).
Función d: -x si x > 7 = (-x, 7, ∞). Apareció la función pero la línea no se ilustró en la gráfica.


Para hacer una circunferencia inscrita en un triángulo:

1. Con laopción ’’punto’’, se ubica los puntos que van a hacer las vértices del triángulo.




2. Damos clic en la opción segmento, señalamos un punto con otro para hacer una línea que los una y asísucesivamente hasta hacer el triángulo.


3. Con la opción bisectriz, señalamos los tres puntos, 3 veces de diferente letra a, b y c (lo cual serían las 3 líneas del triángulo.




4. Señalamos en el mismolugar donde se halla ‘’punto’’ y elegimos la opción intersección con la cual señalaremos dos bisectrices para ubicar el punto medio.





5. Se hace una línea perpendicular entre el punto medio (D) yun lado, por ejemplo D y el lado AB. Como se muestra en la imagen se formará esa línea roja a la cual se le ha puesto este color para darle énfasis.




6. Se intersectan el lado AB y la línea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lineas Y Puntos Fundamentales En Un Triángulo (Aplicación En Geogebra
  • Problemario De Calculo Diferencial Con Geogebra
  • 4to punto sera
  • Líneas y puntos notables de un triangulo
  • Lineas Y Puntos Notables De Un Triangulo
  • El Triangulo sus puntos y mediatrices
  • Puntos y rectas notables en un triangulo
  • Rectas Y Puntos Notables De Un Triangulo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS