calculo IGV

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2013
La resurrección es parte de la doctrina primaria del cristianismo, sin embargo en la congregación de corinto se estaba atacando esta doctrina, algunos miembros de esta congregación, problablemnteinfluidos por la filosofia griega, decian: que no hay resurrección de muertos.
Cuando pablo se entero, salio en defensa de la doctrina de la resurrección,
A continuación hermanos examinemos por favorlas palabras de pablo veamos el libro de 1 corintios 15:3-7, pero leamos solo el versiculo 3 y 4

La Biblia muestra claramente que Jesús resucito al tercer dia de haber muerto, pero hay pruebas deque Jesús fue resucitado.

Bueno la creencia en la resurrección de Jesús no era opcional para quienes habían a aceptado las buenas nuevas .
Habia muchos testigos presenciales que podian confirmarque cristo murio por nuestros pecado y que habia resucitado.
Veamos una de esas pruebas , ahora leamos los versiculos del 5 al 7

En el versiculo 5 se muestra un testigo presencial de laresurrección de cristo fue CEFAS o pedro como mejor se le conoce después de haber negado a Jesús, este se le aparecio, tambien menciona que Jesús visito a los doce el grupo apostolico la Biblia dice queJesús estuvo en pie en medio de ellos,
El versiculo 6 muestra que cristo tambien se aparecio aun grupo mayor, dice a mas de quinientos hermanos que podian dar un buen testimonio de la resurrección decristo.

y en el versiculo 7 se muestra un testigo sobresaliente de la resurrección de Jesús
fue santiago, parece que antes de la resurrección de Jesús,santiago no era creyente , pero cuando Jesússe le aparecio se hizo creyente y quizas influyo en la conversión de sus demas hermanos.

Entonces hermanos hemos notado en la Biblia algunos testigos presenciales de la resurrección de cristo queson pruebas que Jesús fue resucitado .

Recordemos hermanos que Jesús tuvo una resurrección celestial para reinar con los 144000.00 en el cielo. Aquienes se les llamo el rebaño pequeño .

Tambien...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL IGV
  • El igv
  • universidad igv
  • Manual igv
  • Deducciones del igv
  • igv tratamiento
  • articulos del igv
  • Sunat Igv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS