calculo integral

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
Empresa-empresa se refiere a transacciones que suceden entre empresas más que entre compañías y consumidores individuos. Muchas compañías se especializan en presar servicios o productos a otrasempresas y nunca tratan con consumidores finales. La comercialización, estrategia y otros conceptos de negocio son algo diferente para los productos empresa-empresa y prestadores de servicios de lo queson para las empresas que prestan servicios directamente para los consumidores.

Las empresas B2B deben considerar este concepto de demanda derivada al comercializar sus productos y servicios a otrascompañías. Por ejemplo, una compañía que le vende suela a un fabricante de zapatos necesita ser consciente del tipo de zapato que desean los consumidores finales, y de este modo pueden ofrecermateriales de una calidad que los consumidores esperarán al comprar el zapato.

B2C también llamado Bajas Calorías es una forma de venta con gran potencial a largo plazo; en la actualidad, lo estándesarrollando los sectores de distribución de artículos de alimentación y consumo. Así, las grandes cadenas de distribución: supermercados, hipermercados, grandes almacenes ya disponen de portales propiospara la venta a través de Internet.
B2C también se aplica a instituciones financieras y cualquier otro tipo de empresa que establezca relaciones comerciales directas con sus clientes a través deInternet.
El éxito de las transacciones electrónicas B2C depende de la fiabilidad de los sistemas de pago, que suelen ser a través de tarjetas de crédito, en otros casos se posibilitan otras formas de pagocomo contra reembolso, en efectivo o la utilización de servicios proporcionados por otras empresas como PayPal.
Empresa-Administración (B2A). Aquí se cubre todo tipo de transacciones entre lasempresas y las organizaciones gubernamentales. Con la e-administración las empresas se ven beneficiadas de un gran número de ventajas para ellas; En definitiva, el disponer de un servicio telemático para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo Integral
  • Calculo Integral Ese
  • Calculo integral
  • Calculo integral
  • Calculo integral
  • calculo integral
  • Calculo Integral
  • Calculo Integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS