Calculo

Páginas: 13 (3177 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
Adopción de parejas del mismo sexo

Yo estoy en desacuerdo de la adopción de bebes en parejas homosexuales ya que un ser humano tiene derecho a tener PADRE y MADRE, muchas veces este privilegio de poder tener a los DOS padres (hombre y mujer) no es posible por razones externas a ellos, como un accidente o por perdida en enfermedad. Estas razones son comprensibles pero no fueron PROBOCADAS apropósito como ya lo es la adopción entre hombre y hombre o mujer y mujer ya sea el caso diferente porque ahí ya esta predispuesto el tener dos padres del mismo sexo, y un ser humano tiene el derecho y el privilegio de tener dos padres.

Que tal si esa persona no queria tener dos padres homosexuales o lesbianas. Lo normal y natural es que sean hombre y mujer y muchas veces estas personas que sonhijas de padres homosexuales son prejuiciados y es una desventaja que se pudo haber evitado ya que los padres heterosexuales existen y pudieron haber sido adoptados por una pareja heterosexual y llevar una vida normal.

Nuestra sociedad desde el principio de los tiempos esta hecha por HOMBRE y MUJER ya que de esta forma se procrean a otros seres humanos, y las personas del mismo sexo no puedencrear a otra persona y es por eso que no están capacitadas para ser padres ya que no es lo mismo que tener un hombre y una mujer en casa al mando que solo dos mujeres o dos hombres.

Ventajas:
Los homosexuales son personas libres y ciudadanos y por lo tanto deben tener los mismos derechos y obligaciones que cualquier otra persona. A continuación analizaremos algunos conceptos que permitiránnotar dentro de la igualdad jurídica formal, que algunos resultan ser lo mismo que otros. Los conceptos a definir son parejas de hecho, matrimonio, adopción y ventajas fiscales.

Aborto
El aborto es matar a un ovulo fecundado ( o sea un bebe) antes de que sea concebido a la luz, yo estoy en desacuerdo en el aborto ya que estamos matando a nuestra propia especie y nosotros no tenemos el derechode decidir cuando acabar con una vida que no es nuestra, y es un ser vivo que merece vivir como todos nosotros.
En dado caso de que una mujer no pueda mantener al niño o se encuentre en una situación en la que no pueda cuidar de el, siempre existe la opcion de la ADOPCION donde el destino del niño puede ser totalmente diferente de haber sido realizado un aborto.
Estoy totalmente en desacuerdodel aborto provocado ya que esto implica matar a una personita que merece vivir, y que el no eligió estar en el vientre de una persona irresponsable y asesina.

Causas:
Miedo por falta de capacidades económicas para alimentar al hijo
Miedo a lo que digan sus padres o las demás personas
Miedo a los 9 meses de embarazo y al dolor del parto.
Problemas de salud
Violación
Anticonceptivoshormonales.
La verdad no mata. El aborto sí.
México

Desventajas
El aborto es la tercera o cuarta causa de muerte materna y constituye el 25 por ciento de los ingresos del Hospital General de la Ciudad de México. La TMM es de 83 por 100.000 nacidos vivos.
Estas quitando vida a una personita que no puede ni decidir

Ventajas
Las mujeres se pueden llegar a quitar de una gran responsabilidad que noquieren llevar, además de que en algunos países ya está legalizado como tal puede ser en EEUU que en Washington es gratuito y si quieres no les puedes decir a tus papas, o también otro buen ejemplo puede ser nuestro país mexicano, que en el DF ya se puede practicar. Además de que la mujer es la que decide si aborta o no, pues tiene el derecho del libre albedrio. Y el aborto es bien practicado lamayoría de las veces, pues se supone que lo hacen médicos especializados en eso, para retirar el feto sin que tenga tanto dolor, y para que la mujer no esté en riesgo de morirse.

Cirugía plástica
Yo estoy de acuerdo en la cirugía plástica en cierta medida, ya que en esta sociedad que vivimos ahorita, la belleza es una parte importante de nuestra vida y muchas veces el mundo nos exige ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS