calculo

Páginas: 5 (1173 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
COMUNICADO #6. Año 2013
CURSO 2013-2014 de HISTORIA DE MÉXICO I
(Sábado 28 de Septiembre de 2013)

Profesora: Susana Huerta González.


QUERIDA ALUMNA Y/O ALUMNO, TE SALUDO Y FELICITO:

Punto # 1.-

Con las dos sesiones de trabajo que tuvimos en el AULA TELMEX del plantel, los días 24 y 26 de septiembre, has sentado las bases, de aplicación de las Tecnologías de Información yComunicación Educativas (TICs) para que puedas mostrar todo tu esfuerzo personal e ingenio en la materia y en el Curso de Historia de México.

Aprender a hacer y hacer tu blog… son tantas cosas, como:

Publicar en la red… sentar las bases de la comunicación… todo lo cual es y debe hacerse, con:

Gran responsabilidad académica, pues ahí todos los interesados podrán leerte, entonces estepaso involucra que lo que publiques sea lo mejor y más revisado por ti: pues no solo tú serás observado, sino también tú plantel, tú institución el CCH-UNAM; tú materia, tú profesora…

Por lo anterior cuidarás los términos, la calidad, la ortografía, la puntuación, pues será como un ESPEJO, en donde tú también podrás ir mostrando y evaluando tus aprendizajes, tus avances, tú grado deresponsabilidad, tus habilidades, tu respeto a los demás, tu empatía… etc.

¡FELICITO A LOS 25 QUE LO LOGRARON!

Punto # 2.-

Algunos de los resultados de esas dos sesiones, se han comenzado a mostrar, hasta el día de ayer, viernes 27 de septiembre. Fecha en que 25 alumnos, enviaron al correo electrónico del grupo, lo que se les pidió y con las direcciones de sus blogs, en este blog de la profesora,se han colocado los LINKS o HIPERVÍNCULOS entre el blog de la profesora y el de los 25 alumnos que enviaron su tarea, como se les pidió.

Es importante que sepan que tuvimos una asistencia en cada uno de los dos días que trabajamos fuera de nuestro salón: de 38 alumnos el martes y 37 el jueves.

Lo que hace que los alumnos que enviaron su tarea son más del 50%, lo cual arroja altos resultadosformales.

En cuanto a resultados por equipo, tenemos:


EQ 1
EQ 2
EQ 3
EQ 4
EQ 5
EQ 6
EQ 7
EQ 8
Asistencia:
3 de 6
5 de 6
5 de 6
3 de 6
7 de 7
6 de 7
5 de 7
7 de 7





completo


completo

R E S U L T A D O S CUANTITATIVOS:

Dos equipos: El # 5 y 8 asistieron todos… POR LO CUAL LOS FELICITO…
En cambio los EQUIPOS 1 y 4, tienen MAYOR # DE ALUMNOS QUE ESTÁNFALTANDO… Lo que conducirá a DESBARATARLOS, por falta de funcionalidad… Al término de las actividades de la Unidad.

Todo lo anterior, nos conduce a reorganizarnos para continuar con las tareas y aprendizajes de lo que falta del curso.

A la lista que hace unas sesiones dí a conocer a todos, sobre los alumnos que se reportaría para prevenir deserciones o reprobaciones del curso, se agregaránlos alumnos que no asistieron a estas dos clases, para realizar con sus padres y la dirección del plantel una reunión en donde se pregunte las razones de sus inasistencias y fallas.

Punto # 3.-

La organización de las actividades de aprendizaje de la próxima semana, serán las siguientes:

Martes 1º de Octubre: la clase se realizará como se les notificó antes, en LA SALA SOR JUANA INÉS DELA CRUZ. Se ubica en la entrada del plantel.

Se asistirá a este evento, en donde se realizarán diversas actividades académicas, en torno a la Décima Musa, de las 7 a las 15 horas.

Se publica el programa completo.

Yo participaré en la MESA REDONDA, de 13 a 15 horas, pues fui galardonada en el año 2011, con el premio SJIC y en esa mesa redonda participaremos todas las que hemos sidopremiadas en nuestro plantel con esa distinción.

Solicito a todos, por favor, elaborar una cuartilla en donde incluyan en la mitad de ella quién fue Sor Juana Inés de la Cruz y en la otra mitad, ubiquen las características de Nueva España en el Siglo XVII, siglo en donde nació-construyó su obra-murió nuestra distinguida personajes, que destaca por su obra en la HISTORIA DE MÉXICO.

Este breve...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS