Calculo

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
El Debate entre candidatos a la alcaldía de Hermosillo se condujo bajo una serie de temas apremiantes tales como: Seguridad pública, manejo del agua, infraestructura,entre otros.
En el tema de seguridad, la candidata del PRD y PT, María Laso indicó que debe garantizarse la seguridad y el patrimonio de las personas, pero sobretodo enfocado en la prevención del delito. Por otro lado, Enrique Cobos, candidato de Movimiento Ciudadano precisó que la seguridad pública descansa en los cuerpospolicíacos, y es ahí donde se debe trabajar duro. Por su parte Manuel Ignacio “Maloro” Acosta dijo que el tema debe analizarse desde una perspectiva humana, no únicamentesignifica pistolas, equipamiento y patrullas. Argumentó que ya se tienen los patrones de conducta de los delincuentes, lo que hace falta es capacitar y tener cercaníacon la ciudadanía.
Una de las preguntas que más interés causó fue aquella en la que se cuestionaba cuál debe ser el trato que le merecería la Costa de Hermosillo alfuturo alcalde, así como la posibilidad de convertirlo en municipio.
En relación a dicha pregunta Manuel Ignacio Acosta sostuvo que el tema del Poblado Miguel Alemánresulta preocupante debido a que se concentra el mayor número de pobres y violencia en el Estado, describió que no se están garantizadas las necesidades básicas de losciudadanos.
María Laso dijo que deben ser los habitantes del Poblado quienes decidan si resulta fatible o no la posible conversión en municipio. En tanto que, EnriqueCobos se pronunció en contra de dicha medida, debido a que ello implicaría incrementar la burocracia, manejar presupuestos, entre otros detalles a considerar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS