calculo

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2014
leído, era muy difícil que se casen personas de distintas clases sociales. Y a las chicas , los padres las casaban con ellos decidían.

5- El libro me pareció muy interesanteporque, me hizo ver como era la vida de las personas del Virreinato en esa época, cuando planeaban la revolución. Se describen muy bien los personajes de la alta sociedad como así también alos negros y mulatos y el trato que se les daba por ser esclavos.
La historia de amor que surge entre Tobías, el mulato hijo del cuñado de Amanda surge muy rápido y es tan fuerte, tanapasionada que emociona mucho y hace que el libro sea tan llevadero.
La novela narra esa historia de amor entre un mulato joven, fuerte y bello y la hermosa Amanda, quien hacía lo quesentía siempre, sin importarle lo que opinaban los demás.
Despierta mucha simpatía la negra María, que defiende tan
porque la ama y la crió ella. Que se une al bondadoso don Eugeniopara lograr al final unir a los dos amantes.
Doña Clara, tan sumisa como eran las mujeres de esa época, y que siempre le daba la razón a su marido, que defendía siempre a su hijo Fausto,quien era malo y odioso a causa de la enfermedad que había tenido de niño.

Recomendaría esta novela porque, es una novela de amor muy tierna, nos hace vivir experiencias de nuestrahistoria sin aburrirnos y además, tiene un final feliz.porque la ama y la crió ella. Que se une al bondadoso don Eugenio para lograr al final unir a los dos amantes.
Doña Clara, tansumisa como eran las mujeres de esa época, y que siempre le daba la razón a su marido, que defendía siempre a su hijo Fausto, quien era malo y odioso a causa de la enfermedad que habíatenido de niño.

Recomendaría esta novela porque, es una novela de amor muy tierna, nos hace vivir experiencias de nuestra historia sin aburrirnos y además, tiene un final feliz.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS