calculo

Páginas: 8 (1933 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
UNIVERSIDAD CATÓLICA DE SANTA MARIA


Programa profesional:
Ingeniería Industrial
Nombre del curso:
Cálculo Integral
Tema:
Software de Integración

Apellidos y Nombres:
Canaza Condori, Fiorella Eugenia
Sección:
B

Fecha: 09-09-2014
Firma:
Software de Integración

1.Microsoft Matemáticas o Microsoft Matemáticas
 Conocida antes como Microsoft Math esun software educativo, diseñado para Microsoft Windows, que permite a los usuarios resolver problemas matemáticos y científicos. Desarrollado y operado por Microsoft, está concebido principalmente como una herramienta educativa para los estudiantes.
Un complemento gratuito acerca de Microsoft Word y Microsoft OneNote, called Add Microsoft Word y OneNote Matemáticas, fue puesto a disposición por parte deMicrosoft. Ofrece una funcionalidad similar a la del programa (requiere Word 2007 o superior para la instalación).
Microsoft Math ha recibido el Premio 2008 de Excelencia de la Tecnología y la Revista Learning.

a. Características
Microsoft Mat contiene características que están diseñadas para ayudar a los estudiantes en las áreas de matemáticas, ciencia y tecnología, así como para educar alusuario. La aplicación cuenta con herramientas tales como una calculadora gráfica y un conversor de unidades. También incluye un solucionador de triángulos, una biblioteca de fórmulas y ecuaciones, y solucionador de ecuación, que ilustra el proceso paso a paso para resolver los problemas, lo cual es útil para los estudiantes.
La versión independiente de Microsoft Mat 3.0 también tiene soportepara informática y reconocimiento de escritura, que permite al usuario escribir a mano los problemas y los han reconocido por Microsoft Mat.
Este gráfico también es adecuado para los cálculos con más variables. Por ejemplo, el modo gráfico paramétrico permite a los estudiantes para dibujar el gráfico en funciones vectoriales en 3D.
b.Versiones:
Microsoft Math 1.0 - Sólo disponible en MicrosoftStudent de 2006
Microsoft Math 2.0 - Sólo disponible en Microsoft Student 2007
Microsoft Math 3.0 - versión completa está disponible como un producto o adquirir por separado o como una versión más pequeña called Calculator Encarta disponible como parte de Microsoft Student de 2008. Todas las funciones de la versión remota sólo incluye el apoyo de la informática, funciones digitales de reconocimientode escritura y un modo de visualización especial para el proyector. La versión a distancia es también la primera versión de Microsoft Math requiere la activación del producto.
Microsoft Matemáticas 4.0 -. Esta versión fue lanzada en las ediciones de 32 bits y 64 bits para una descarga gratuita en enero de 2011. Tiene una 'Cinta interfaz.
c.Requisitos:
Los requisitos del sistema de Matemáticasde Microsoft son:

Requisitos mínimos
Requisitos del sistema recomendados
Procesador
Pentium 500 MHz o equivalente
Pentium 1 GHz o equivalente
Sistema operativo
Microsoft Windows XP SP3 o posterior
RAM
256 MB
512 MB
Disco duro
65 MB de espacio libre
Tarjeta de vídeo
64 MB de RAM de vídeo
Tarjeta gráfica
VGA o superior, 800 x 600, 256 colores
VGA o superior, 1024 x 768, de 32-bitOtros requisitos
.NET Framework 3.5 SP1 o posterior

2.MATLAB
MATrix LABoratory, "laboratorio de matrices" es una herramienta de software matemático que ofrece unentorno de desarrollo integrado (IDE) con un lenguaje de programación propio (lenguaje M) y servicio de especie. Está disponible para las plataformas Unix, Windows, Mac OS X y GNU/Linux .
Entre sus prestaciones básicas se hallan: lamanipulación de matrices, la representación de datos y funciones, la implementación dealgoritmos, la creación de interfaces de usuario (GUI) y la comunicación con programas en otros lenguajes y con otros dispositivoshardware. El paquete MATLAB dispone de dos herramientas adicionales que expanden sus prestaciones, a saber, Simulink (plataforma de simulación multidominio) y GUIDE (editor de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS