calculo

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
La policía encontró el cuerpo de una persona asesinada en una casa a las 11:00 de la mañana en una habitación donde la temperatura estaba regulada a 23º C. Los investigadores forenses tomaron latemperatura de la persona a la hora del hallazgo (11:00 AM) y era de 34º C y dos horas más tarde era de 32º C. Si al momento del asesinato la persona tenía una temperatura normal de 37º C, ¿a qué horaocurrió el asesinato?

Encuentra la temperatura final de cierto material después de 2 horas si sabemos que su temperatura inicial era de 28º C y la temperatura ambiente es de 12º C. Sabiendo que elvalor de (k=0.1625).

La policía encontró el cuerpo de una persona asesinada en una casa a las 11:00 de la mañana en una habitación donde la temperatura estaba regulada a 21º C. Los investigadoresforenses tomaron la temperatura de la persona a la hora del hallazgo (11:00 AM) y era de 34º C y dos horas más tarde era de 31º C. Si al momento del asesinato la persona tenía una temperatura normal de37º C, ¿a qué hora ocurrió el asesinato?

Encuentra la temperatura final de cierto material después de 0.85 horas si sabemos que su temperatura inicial era de 28º C y la temperatura ambiente es de 15ºC. Sabiendo que el valor de k=0.231.
La policía encontró el cuerpo de una persona asesinada en una casa a las 11:00 de la mañana en una habitación donde la temperatura estaba regulada a 23º C. Losinvestigadores forenses tomaron la temperatura de la persona a la hora del hallazgo (11:00 AM) y era de 34º C y dos horas más tarde era de 32º C. Si al momento del asesinato la persona tenía unatemperatura normal de 37º C, ¿a qué hora ocurrió el asesinato?

Encuentra la temperatura final de cierto material después de 2 horas si sabemos que su temperatura inicial era de 28º C y la temperaturaambiente es de 12º C. Sabiendo que el valor de (k=0.1625).

La policía encontró el cuerpo de una persona asesinada en una casa a las 11:00 de la mañana en una habitación donde la temperatura estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calculo
  • Calculo
  • Calculos
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo
  • Calculo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS