Calderón, autor intelectual de mi expulsión, acusa espino

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Calderón, autor intelectual de mi expulsión, acusa Espino

MÉXICO, D. F., 3 de mayo (apro).- Un día después de su expulsión del Partido Acción Nacional (PAN), debido a que prevaleció la “línea”desde la Presidencia de la República, Manuel Espino Barrientos acusó a Felipe Calderón de actuar con rencor, soberbia y revanchismo contra el foxismo y aseguró que la realidad demuestra que éste “es elmejor aliado del PRI”.
            En una intensa participación  la noche de ayer y la mañana de hoy en la red social Twiter, en la que tiene poco más de 27 mil seguidores, Espino insistió en queCalderón es el autor intelectual de su expulsión del PAN, tal como lo aseguró en el semanario Proceso desde 2009, y de atacar a los allegados al expresidente Vicente Fox.
            “Cuando FCH golpeóal foxismo, demostró que no aprendió de los errores del PRI. La fórmula de FCH: Rencor más soberbia, igual a revanchismo”, escribió Espino la mañana de hoy y, al responder a un seguidor que le dijo queel enemigo del PAN está en Los Pinos, completó: “Y es el mejor aliado del PRI, la realidad lo demuestra”.
            En numerosos mensajes --twits-- Espino insistió en que su expulsión decretadapor la comisión de Orden del Consejo Nacional del PAN, dominada por incondicionales de Calderón, no es definitiva, porque recurrirá al Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (TEPJF) yganará el juicio para recobrar sus derechos como militante.
“Sabíamos que la ‘línea’ prevalecería en fallo de la Comisión de Orden. Estamos listos para ganar en el Tribunal”, el controvertido políticoduranguense, aspirante confeso a la candidatura presidencial del PAN. “Los calderonistas saben que perderán en el Tribunal, sólo quieren ganar tiempo y tratar de que sus aspirantes me alcancen en lasencuestas”.
            Luego de insistir en que los allegados a Calderón “saben que van a perder en el tribunal, solo quieren ganar tiempo y darle ventaja a los siete” precandidatos panistas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Propiedad Intelectual Y Derechos De Autor
  • Propiedad Intelectual y Derechos De Autor
  • Deechos de autor y prop. intelectual
  • Derechos De Autor Y Propiedad Intelectual
  • Autores De La Revolución Intelectual
  • Autor intelectual en el derecho penal
  • propiedad intelectual derecho de autor
  • Propiedad intelectual y derechos de autor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS