Caldo De Cabezas

Páginas: 3 (714 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
CALDO DE CABEZAS

[pic]

En este relato nos empieza a hablar sobre varias muertes en la cual la primera ocurre en Michoacán (michoacatlalli: significa región de los pescadores).
En esta ciudad,en el verano del 2006, unos sicarios a cuenta de traficantes de droga se disfrazaron de policías e irrumpieron en un centro nocturno en la madrugada: los cuales arrojaron en la pista de baile lascabezas de cinco de sus victimas lo cual sembró el temor en esta ciudad.
En otra parte de este lugar a un lado del rió balsas en la autopista se detuvo el autor y de inmediato le preguntaron: Que se leofrece?, lo cual era su forma de ahuyentar a los intrusos , un policía federal que presencio el hallazgo de un decapitado en tierra caliente de Michoacán nos menciona que la humedad olía a sangre,flatulencias o algo nauseabundo ((el calor acelera la putrefacción y atrae la fauna cadavérica)).el corte en el cuello estaba fruncido hacia adentro lo cual nos dice que el cadáver yacía vaciado desangre mientras que por un hueco sobresalía la columna vertebral.
Asimismo Michoacán ocupa el primer lugar del país en migrantes hacia estados unidos.
El grupo delincuencial “la familia” publico un avisoen el 2006 que decía que ellos eran trabajadores de tierra caliente, tener agrupadas a miles de personas y que ellos solo se dedicaban a combatir los delitos de otros grupos como el cartel deSinaloa, solo un diario se negó a publicar este aviso, su director relata que después de esto el asunto se volvió amenazador.
En el 2006 hubo 10 asesinatos de periodistas que investigaban asuntos de poder ycrimen organizado en todo el país y se contaron entre 2000 y 3000 muertes por la guerra del trafico de drogas de las cuales 40 decapitados.
Al término del año 2008 las cifras eran de: mas de 5200ejecutados, un promedio de 17 secuestros por DIA, 312 casos de asesinatos con mensajes criminales.
Si se colocaran esas cabezas una sobre la otra alcanzaría la altura del ángel de la independencia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cald
  • CALD
  • Caldo
  • CALDAS
  • Caldos
  • Caldas
  • LA cabeza
  • cabeza

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS