caldo de mariscos

Páginas: 2 (349 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2013
Ingredientes 

Cangrejo de rio 
Camaron de Rio 
Jutes 
Almejas 
Cabeza de pescado 
Filete de pescado 
Fuilin 
Camaron Grande con cabeza 
Apio 
Cebolla 
Tomate 
cilantro 
Ajo 
Sopade Mariscos 
Masa, tortilla o pan arina de pan 
Salsa de ostras y 
Salsa de pescado 
Dos Jugos V-8 grandes 
pimienta 

Lavar todos los mariscos por separado cada uno, al camaron grande concabeza quitarsela y separarla el cangrejo lavarlos aplicandoles agua sin soltarlos del amarre con el que se compran por estar vivos. 

Dependiendo pàra la cantidad de personas de igual forma poneragua a hervir. 

Cuando el agua este hirviendo, dejar caer en ella, la cabeza de pescado, y las cabezas del camaron grande que se separaron, hechar tomate cortado en cruz la cantidad que se guste,dos ajos picados, y el cilantro, y esperar a que este a punto de hervor, cuando este, en este punto, sacar todo a con un colador a manera que quede unicamente el caldo puro en la olla. 

Con unpoco del caldo de pescado que ya se hizo, licuar todo lo que se saco, el tomate la cebolla, el cilantro la parte de la carne de la cabeza de pescado y las cabezas de camaron, juntamente con trosos deapio desvenado, y dos tortillas, pan o masa (esto para espesar). Ya licuado proceder si se quiere se cuela ya que lo unico que se quiere es todo el sabor que brinda esta mezcla. (este paso se puedehacer mientras se hace lo siguiente) 

Poner de nuevo el caldo al fuego y mezclar, aplicandole las dos sopas de mariscos, el fuilin en trosos y los dos jugos V-8, y mesclarle el jugo de lo licuado,y nuevamente cuando este a punto de hervir, dejar caer primero el filete de pescado,los camarones de rio, los camarones grandes, luego los jutes, las almejas y por ultimo los cangrejos, (estosdeben estar vivos). Aplicar al gusto la salsa de ostras y la salsa de pescado y una pizca de pimienta. Y Wualaaa con un cuto. 

El picante debe ser chiltepe criollo para que sude el condenado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los marisco
  • Marisco
  • cald
  • Mariscos
  • mariscos
  • Los mariscos
  • Que Son Los Mariscos
  • marisco

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS