Caldos

Páginas: 6 (1333 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
Caldo de Lisogenia
El Caldo de Lisogenia (CL) es un medio nutricionalmente rico, se utiliza principalmente para el crecimiento de bacterias. El acrónimo se ha interpretado erróneamente como caldo Luria, caldo Lennox, o medio Luria-Bertani, de acuerdo con su creador Giuseppe Bertani, el CL abreviatura estaba destinado en realidad a pie de caldo lisogenia. La fórmula de medio CL fue publicado en1951 en el primer documento de Bertani en lisogenia. En este artículo se describe la modificación de un solo estallido experimento y el aislamiento de los fagos P1, P2 y P3. Él había desarrollado el medio CL para optimizar el crecimiento de Shigella y la formación de placas.
Las formulaciones de medios han sido un estándar industrial para el cultivo de la Escherichia coli y estas se remontan a ladécada de 1950. Estos medios se han utilizado ampliamente en aplicaciones de la microbiología molecular para la preparación del plásmido de ADN y proteínas recombinantes. Sigue siendo uno de los medios más utilizados para el mantenimiento y cultivo de cepas de laboratorio recombinante de Escherichia coli para estudios fisiológicos. Sin embargo, el uso de medio LB se debe evitar.1

Existen variasfórmulas comunes de la LB. A pesar de que son diferentes, por lo general comparten una composición similar de los ingredientes utilizados para promover el crecimiento, incluyendo las siguientes:
Péptidos y peptonas de caseína
Vitaminas (vitaminas del complejo B)
Oligoelementos (por ejemplo, nitrógeno, magnesio, azufre,)
Minerales
Péptidos y peptonas son proporcionados por triptona. Vitaminasy determinados oligoelementos son proporcionados por el extracto de levadura. Los iones de sodio para el transporte y el equilibrio osmótico se proporcionan por el cloruro de sodio. Bacto-triptona se utiliza para proporcionar los aminoácidos esenciales para el crecimiento de bacterias, mientras que el extracto de Bacto-levadura se utiliza para proporcionar una gran cantidad de compuestosorgánicos útiles para el crecimiento bacteriano.2

En su original 1951 de papel, Bertani utilizan 10 gramos de NaCl y 1 gramo de glucosa por 1 litro de solución; Luria en su "caldo de L" de 1957 copió la receta original Bertani es exactamente recetas publicadas después normalmente han quedado fuera de la glucosa. .
Contenido
1 Fórmula
2 Preparación
3 Ajuste de PH
4 Referencias
Fórmula

Lasformulaciones en general, difieren en la cantidad de cloruro de sodio, por lo tanto proporcionar una selección de las condiciones adecuadas osmótico para la cepa bacteriana y las condiciones deseadas de la cultura. Las formulaciones baja en sal, Lennox y Luria, son ideales para los cultivos sensibles a la sal que requieren antibióticos.3
CL-Miller (10 g/L NaCl)
CL-Lennox (5 g/L NaCl)
CL-Luria (0.5g/L NaCl)
Preparación

El siguiente es un método común para la preparación de 1 litro de CL:
Mida la siguiente:
10 g triptona
5 g de extracto de levadura
10 g de NaCl
Suspender los sólidos en ~ 800 ml de agua destilada o desionizada.
Añadir más agua destilada o desionizada, en una probeta graduada para asegurar la precisión, para hacer un total de 1 litro.
Autoclave a 121 ° C.
Despuésde enfriar, agitar el frasco para asegurar la mezcla, y el CL está listo para su uso.
4
Ajuste de PH

Antes de la esterilización en autoclave, en algunos laboratorios se ajusta el pH de LB a 7,5 u 8 con hidróxido de sodio. Sin embargo hidróxido de sodio no proporciona ninguna capacidad de amortiguación de los medios de comunicación, y esto se traduce en cambios rápidos en el pH durante elcultivo de bacterias. Como resultado, algunos laboratorios ajustar el pH de LB con 5.10 mmol / L TRIS buffer, se diluye a partir de 1 mol / L de valores TRIS.

3. Caldo sulfocálcico
El caldo sulfocálcico se usa para controlar los ácaros,
los hongos y algunos insectos que afectan cultivos
como el tomate, la cebolla, el chile o el frijol.

Preparación
1. Ponga a hervir un litro de agua....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CALD
  • Caldo
  • CALDAS
  • Caldas
  • Caldo de estiercol
  • Caldo negro
  • Caldo De Pollo
  • Caldo corto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS