caleb

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013

Uso Metodológico

Encuestas
Aunque las encuestas generalmente se diseñan para la investigación cuantitativa algunas preguntas de la misma pueden ser cualitativas. Una de las tácticas deinvestigación comunes es componer una encuesta que consista principalmente en preguntas cuantitativa, pero tener una o dos preguntas cualitativas final sobre las q los participantes decidan si quieren o noproporcionar información adicional.
Tipos de Encuestas
1. Encuestas cara a cara
2. Encuestas telefónicas
3. Encuestas por correo
4. Encuestas por Internet
En esta investigación utilizaremos laEncuesta cara a cara, nos trasladaremos al Centro de Salud Alonso Suazo para encuestar a las mujeres VIH/SIDA positiva.
Estimado Dr. Meléndez:

La carrera de Ingeniería Ambiental de la UniversidadCatólica de Honduras actualmente imparte la asignatura de Calidad del Aire. El objetivo de esta asignatura es conocer sobre la generación, liberación y comportamiento ambiental de los contaminantesatmosféricos así como la problemática y gestión de la calidad del aire.

El tema que actualmente desarrollamos en clase son metodologías para el monitoreo de la calidad del aire así como medición ycuantificación de los contaminantes atmosféricos. Dado que el CESCCO es la única institución que cuenta con un laboratorio para la evaluación de contaminantes atmosféricos deseamos conocer laposibilidad de que los estudiantes realicen una práctica de laboratorio que contemple lo siguiente:
•Breve charla sobre la capacidad de CESCCO para realizar monitoreo para la calidad del aire, diseñode la red de monitoreo en Tegucigalpa, equipo de monitoreo con el que cuenta la institución y su funcionamiento.Practica de laboratorio para análisis gravimétrico así como las técnicas actualmenteempleadas para la medición de contaminantes gaseosos.
De ser posible la fecha prevista para el desarrollo de dicha práctica es el 18, 19 y 22 de noviembre en horario de 2:00pm-4:30pm. Son un total de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caleb
  • Caleb
  • Caleb
  • Caleb
  • Caleb
  • Quien fue caleb
  • Caleb Tareas
  • EL EJEMPLO DE CALEB

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS