calendario 2011

Páginas: 2 (327 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Ser o estar

Isaac era un chico que solo tenía dos amigos: Manuel y Romina. A el también le gustaba Estefanía, una chica guapa y popular, lo opuesta a el. Manuel le dice que sino le escurriera la baba cuando ella aparece talvez tuviera oportunidad con ella. Estefania le pide a Esteban que le ayude a Isaac ya que es un experto en la moda y gay; Estebanesta estaba indeciso pero al final acepto. Así que Esteban le hace una transformación a Isaac, le cambia el peinado, la ropa y la actitud de inseguro a seguro y amor hacia el; peroel cambio no fue de todo bueno. Estefania platicaba con Manuel sobre Isaac y Margarita que era una mesera los atendió.
Mientras tanto Manuel y Romina eran novios pero Manuel sedrogaba y eso le hacia daño y lo ponía irritable así que regañaba a Romina por celos, cuando Romina vio a Isaac lo abrazó y Esteban por celoso le pego a Isaac. Romina discutía conManuel. Isaac por fin tuvo la oportunidad de salir con Estefania y posteriormente se hicieron novios, Romina y Manuel se reconciliaron, Margarita estaba triste ya que a ella legustaba Isaac pero el andaba con Estefania.
Una vez Romina se enojo con Manuel y se fue a la casa de Isaac, ella le confeso que a ella le gustaba desde secundaria y tuvieronrelaciones intimas. Isaac estaba inseguro de si mismo. Una vez que estaba en el restaurante se sintió atraído por margarita y también tuvo relaciones con ella.
Cuando Estefania y Estebanse enteraron de que Isaac había tenido relaciones con las tres, Estefania lo corto, Romina ya no quería estar con el, margarita le dijo que le daba pena y Esteban dijo que el nocreaba monstruos.
Manuel al enterarse de esto se empezó a drogar y llego a la casa de Isaac, le pego tanto que lo mato, Estefania, Esteban Y Romina Lamentaron su muerte.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Calendario 2011
  • Calendario 2011
  • Calendario ica 2011
  • Calendario escolar conalep 2011
  • Calendario telesecundarias 2011
  • Calendario escolar 2011
  • Calendario upc 2011
  • Calendario 2010-2011 telesecundarias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS