Calendario Civico Ilustrado
EL EXCESO DEL ALCOHOLISMO EN NUESTRA SOCIEDAD
POR: YANETH ORTIZ TELLO:
Usted se ha dado cuenta que en nuestra sociedad existe mucho el consumodel alcohol, por medio de los jóvenes de este tiempo, ya que ellos se dedican mucho a malgastar dinero y su vida ponerlo en peligro, por el exceso del alcohol y eso los conlleva a tenerproblemas con la familia y la sociedad.
Nosotros, como jóvenes, debemos de pensar un poco, que tomar alcohol en exceso puede traer muchas enfermedades, ya sea como la sirrosis,cáncer al estomago, cáncer a las amígdalas y muchas enfermedades mas, donde eso perjudica el organismo y eso los podría llevar hasta la muerte.
Nosotros como estudiantes de la UniversidadCatólica Sedes Sapientiae, nos exigen hacer reflexionar a los jóvenes y a los padres que en vez de que estén dando dinero a sus hijos para que lo malgasten, deben ayudar a sufamiliares, ya que ellos lo necesitan, y es por eso que como alumna de la Universidad Católica Sedes Sapientiae, exijo a los señores que se dedican a vender alcohol, no deben vender a menores deedad, porque están destruyendo la vida de ellos y de los demás donde por medio del alcohol ellos dejaran sus metas que un día trazaron en la vida.
Como alumna de la UniversidadCatólica Sedes Sapientiae les diría a los jóvenes de esta sociedad que por favor se pongan a reflexionar y pensar en el baño que se hacen y el daño que los causan a los padres.
Como paraculminar sobre el exceso del alcoholismo les diría a los jóvenes de esta sociedad que lo primero debe ser la salud y los estudios.
¡Vivan los jóvenes que se mantienen fuera delalcoholismo!
¡Vivan los jóvenes que saben cuidar su salud y pensar en un futuro por delante!
Así es como exige la Facultad de Enfermería de la Universidad Católica Sedes Sapientiae.
Regístrate para leer el documento completo.